• Colores
  • Lo más nuevo de Pelikan

    Una vez más Pelikan ha puesto toda su experiencia y pasión por los desarrollos más innovadores y fiables del mercado presentando dos nuevas series para sumar a sus reconocidos instrumentos de escritura.

    La serie Stola, que consta de tres versiones, es el resultado de una cuidadosa búsqueda de elegancia y distinción en el diseño y la más alta funcionalidad en cada uno de sus diseños.

    Stola I es un bolígrafo con mecanismo de giro, cuerpo superior de aluminio lacado brillante y cuerpo superior de cobre lacado mate, un contraste que fascina. Su presentación en un tubo de regalo transparente lo convierten en un magnífico regalo en la campaña navideña y, durante todo el año, en uno de los instrumentos de escritura más modernos y soberbio diseño. Su trazo en tinta negra –de serie– es suave, uniforme y equilibrado.

    Stola II, por su parte, es el primer bolígrafo de Pelikan con lápiz táctil. Un modelo joven y dinámico que se adapta a las nuevas tecnologías, smartphones y tablets, y permite una escritura de alta calidad. Su cuerpo de aluminio en color plata destaca en su presentación para regalo a un muy competitivo.

    Stola III se ha convertido en el modelo más elegante de la serie. Cada detalle del diseño lo distingue y le aporta un estilo propio y glamuroso combinando el brillo del acero inoxidable del clip con el resplandor sofisticado del cuerpo del bolígrafo en aluminio con multicapa lacada en plata mate. Por su imponente presencia es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

    Otra novedad que se adapta a todos los terrenos profesionales y estudiantiles es el modelo Jazz. Se trata de un bolígrafo metálico en colores estándar y pasteles. Dispone de clip con resorte de metal y mecanismo de giro.

    La serie dispone de tres versiones que dan respuesta a las diferentes preferencias: Classic, disponible en varios colores; Velvet cuenta, además, con una edición especial y ambos modelos destacan por su cuerpo opaco de metal. Elegance es una pieza cuyo cuerpo en blanco o negro perla puede personalizarse para darle un carácter individual y distinguido a un modelo que combina la tradición y un nuevo diseño. Disponible en pluma y bolígrafo no hay dudas que es un nuevo acierto de Pelikan.

    Con una destacadísima presencia en los cinco continentes, la firma es especialista en la fabricación de artículos de alta calidad para el sector y sus desarrollos de última tendencia siempre están a la vanguardia marcando el pulso del mercado y dando respuesta a las demandas más exigentes con productos cuya excelencia es su mejor carta de presentación.

    Para más información: www.pelikan.es

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios