• Colores
  • Personaliza tus regalos navideños con las cintas adhesivas mágicas Scotch

    Navidad es sinónimo de familia, alegría, luces, dulces, regalos… Y son precisamente los regalos lo que hacen de la Navidad un momento único e inolvidable, de gran sorpresa tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores.

    La compañía 3M, fiel a su filosofía de aplicar la ciencia para mejorar la vida de las personas, ha ampliado en estas fiestas tan señaladas su gama de productos con las nuevas cintas adhesivas mágicas Scotch®, ideales para personalizar los regalos y paquetes de Navidad con un toque especial y muy personal. Para ello, 3M cuenta con dos novedades: Masking Tape y Washi Tape.

    Las cintas Masking Tape son una cinta de papel flexible y fácil de aplicar, que cuando se retira, no deja residuos ni daña la superficie sobre la que se utiliza. Este producto es ideal para resaltar o decorar determinadas zonas o espacios. Además, las cintas Masking cuentan con una variada selección de colores y diseños para objetos de tamaño mediano o grande (como mapas, tablas, paredes, sillas, cuadros, muebles…).

    Por su parte, las cintas Washi Tape son tiras flexibles de papel, disponibles en dos colecciones: una más femenina y colorida, y otra más propia a estas fiestas con motivos navideños. Ambas son especialmente útiles para decorar y personalizar pequeños objetos de uso cotidiano (marcos, botellas, cajas, lámparas, libros, libros, carpetas…).

    No obstante, solo la creatividad pone los límites a las cintas adhesivas mágicas Scotch®. Haz de esta Navidad un momento único para ti y para los tuyos con la nueva gama de cintas adhesivas de 3M, que harán que tus regalos sean únicos y totalmente personalizados.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios