• Colores
  • Serie One de Schneider: La nueva generación de rollerballs

    Una vez más, la firma alemana vuelve a sorprender con esta nueva serie de rollerballs que reúne toda la calidad y precisión que son símbolo y sinónimo de la ‘S’ de Schneider.

    En esta ocasión la empresa ha lanzado al mercado una innovadora serie que une el diseño más minimalista, la comodidad incomparable de todos sus instrumentos de escritura y la practicidad en un solo producto: Schneider One ‘El super roller’.

    La serie One destaca por su silueta clásica, la extensa superficie de caucho antideslizante para un agarre perfecto, las áreas integradas de plástico transparentes para ver el nivel de tinta y su magnífico clip metálico de alta calidad. Un sólido instrumento de escritura que atrapa por el diseño y encanta por su excelente escritura.

    A través de su punta distintiva ultra suave, en el modelo One Business la tinta fluye de forma suave y constante con un trazo uniforme hasta la última gota. En los modelos de punta híbrida, la técnica utilizada los provee de una característica única que combina los aspectos más destacables del indestructible acero y el plástico elástico. En todos sus modelos, tanto la aguja de punta como la cónica, fina o mediana, las puntas son de acero inoxidable resistentes al desgaste y destacadas por la comodidad de su deslizamiento sobre el papel.

    Esta colección ha sido creada para afrontar todo tipo de desafíos: desde la firma más impresionante, la escritura de una nota o el resaltado con colores brillantes de cualquier documento. Para que ello sea posible, cada rollerball de la serie One dispone de un regulador de tinta cuyo sofisticado sistema asegura la igualdad de presión, que impide y controla el flujo de tinta de manera uniforme. A su vez, las tintas utilizadas son indelebles, según ISO 12757, y no se secan incluso si permanecen dos o tres días destapadas.

    Dentro de esta impresionante serie es posible encontrar el modelo perfecto que se adapte a las más exigentes necesidades de escritura. En azul oscuro, One Bussiness está dotada con una punta Ultra-Smooth; en azul marino, One Hybrid C con punta cónica; y en azul claro, el modelo One Hybrid N con punta de tubo híbrido en dos medidas diferentes. Para completar la serie One, Schneider ha creado One Highlighter con punta biselada, para aportar la nota de color a cualquier escrito.

    Por último es importantísimo destacar la magnífica presentación del producto y el soporte de displays, folletos y pósters que la empresa pone a disposición de sus clientes y profesionales para promover estos productos en los puntos de venta.

    Para más información: www.schneider.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios