• Colores
  • Flojim, siempre a la vanguardia

    Como parte de la filosofía de Flojim, la empresa sigue incorporando la más avanzada tecnología que mejora la comercialización y distribución de su gama de productos.

    Este 2016, Flojim ha incorporado tecnología puntera para mejorar la impresión de datos en los blísteres de todas sus líneas de productos. Ahora cuentan con más y mejor información.

    Perfecta para todos los niveles de trazabilidad del producto

    Para la empresa. Flojim ha incorporado datos de producción. La mejora afecta a todos los niveles de la cadena de distribución: cuándo se produjo, hacia donde salió, y a que partida pertenece. Estos datos son una información valiosa para gestionar cualquier incidencia o mejoras de sus productos, garantizando una respuesta rápida en atención al cliente y el distribuidor.

    Para el distribuidor y comercio. Códigos de barras perfectos. A pesar de la superficie en que se imprimen, se ha mejorado la calidad un 100% y esto facilita al comerciante incorporar el producto en su base de datos de manera fácil y segura, evitando problemas de lectura en el código de barras en manipulación, elaboración de stock y en el momento de facturación en caja. Ahorra contratiempos, re-etiquetados y, sobre todo, reduce los tiempos de lectura.

    Para el consumidor final. Se ha incorporado una mejor descripción, en palabras e iconográficamente; visualización del contenido, en descripción y usabilidad, lo que permite al consumidor final acceder al producto de manera más rápida, sin inconvenientes para saber que producto está comprando y si se adapta a lo que está buscando. Asimismo, la información se presenta también en diferentes idiomas, para todos los públicos y se incorpora también iconografía que resume las características del producto.

    Además, toda esta información está respaldada por los logos corporativos de Flojim, sumando un valor añadido de responsabilidad, garantía y autenticidad. Confiabilidad, es el mejor calificativo que resume esta iniciativa.

    Contacte con un representante de Flojim, visite su web e infórmese de toda la gama de productos Flojim®, Escribo Line® y Flofix®. Tienen lo necesario, en variedad, calidad, y servicio en todo tipo de productos para la oficina, la escuela y el hogar.

    Para más información: www.flojim.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios