• Colores
  • Mobile Power distribuye en exclusiva para toda Europa las mochilas M-Edge.

    Las mochilas M-Edge han revolucionado el mercado con los más modernos modelos y diseños, que se adaptan a todos los usuarios. Llamativas, sobrias, de gran capacidad, más pequeñas, etc. Existe un modelo ideal para cada precisa necesidad y todos son capaces de mantener la batería de nuestro smartphone perfectamente cargada.

    Entre las opciones más destacadas podemos encontrar los clásicos modelos tradicionales, tipo escolar, de gran capacidad, con bolsillo central y frontal con cremallera, que permiten transportar carpetas, libretas, portátiles, y gran cantidad de objetos y accesorios necesarios para pasar el día en la escuela, el instituto o la universidad. Estos modelos están disponibles en colores de gran actualidad que, además, pueden estar combinados con el color de la cremallera para darle un look más atractivo y juvenil.

    Una opción capaz de conquistar al público de forma masiva es el bolso de mujer rectangular, diseño a dos colores –espectacular la combinación violeta y gris–, cremallera de seguridad y bolsillos laterales, asas anchas y correa para colgar del hombro. Práctica, cómoda, elegante y apta para la ciudad y las salidas a la naturaleza.

    Para quienes necesitan las mejores prestaciones de la marca en un formato más pequeño, el modelo  con cremalleras invisibles con tira-dores de color contrastante y bolsillos para aprovechar al máximo su capacidad. Diseñado para poder   proteger y trasladar dispositivos como e-books, tablets y smartphones, la cartera y aquellas cosas que siempre necesitamos al alcance de la mano.

    Inspirada en las últimas tendencias, el modelo de mochila militar de M-Edge está pensado y diseñado para llamar la atención en los puntos de venta y convertirse en una atracción imposible de resistir. Extremadamente cómoda gracias a sus tiras anchas de perfecto agarre en hombros y espaldas, tiras ajustables y acabados reforzados, este modelo ha sido creado para triunfar. Además de su atractivo estampado, la capacidad es magnífica y dispone de varios bolsillos para organizarlo todo de la manera más ordenada.

    Para quienes el color es la clave, M-Edge cuenta con un modelo monocromático, con importante bolsillo frontal con solapa sobre la cremallera y gran capacidad interior para todo tipo de usos. La calidad excelente de los materiales y su práctico diseño está disponible en tres colores: negro, azul y rosa. ¡Una mochila preciosa!

    Si bien las mochilas se han convertido en una de las maneras más cómodas de trasladar nuestros enseres cotidianos, M-Edge cuida expresamente del diseño ergonómico en todos sus modelos y que claramente se aprecia en el de diseño bicolor. ¡Para que la comodidad sea parte de la experiencia!

    Entre todos los modelos mencionados hay un elemento común y tal vez el más importante, o al menos, el que más nos ha sorprendido estos días: su prestación como power bank del smartphone.

    Todos y cada uno de los modelos descritos, y que ilustran este reportaje, disponen de una batería integrada en su interior de 4.000 mAh que permite cargar más de una vez la batería del smartphone. Además, la forma de cargarla es extremadamente fácil ya que en el asa de cada modelo cuenta con dos salidas, una para cargar el móvil y otra para cargar la batería de la mochila.

    La carga del smartphone se realiza en una hora y para completar la carga de la batería se requieren tan solo 3 horas. Y un dato importantísimo: si la batería no se utiliza durante unos días no pierde carga hasta pasados seis meses.

    Decíamos al inicio de este reportaje que las mochilas M-Edge estaban revolucionando el mercado. De ello no hay dudas. En días de máxima velocidad, cuando lo inmediato se impone y estar comunicados es parte de nuestra cotidianeidad, es imprescindible optimizar al máximo nuestros recursos. ¿Por qué salir de casa con dos o tres cables, cargadores y el power bank en la mochila cuando podemos disponer de una mochila capaz de prestarnos una utilidad tan valiosa que nos independiza de los enchufes, del peso extra y de cualquier complicación por encontrarnos en un sitio donde no podemos acceder a nada de ello?

    Este producto, fruto de la innovación tecnológica más desarrollada, está disponible en la península para todos aquellos clientes y profesionales que deseen incorporar a su catálogo las novedades más destacadas del mercado en estos días.

    Como sabemos, una buena elección de producto puede significar una excelente oportunidad de negocio con alta rentabilidad y garantizada por un hecho que sin dudas puede definir a la perfección el mercado de nuestros días: la tecnología sigue siendo una de las opciones más interesantes en las que invertir.

    Para obtener más información sobre nuevos desarrollos, y en especial de este producto, es muy recomendable una visita a la página web de la empresa M-Edge que, como hemos mencionado, es el distribuidor en exclusiva para toda Europa de estas magníficas mochilas M-Edge.

    Para más información: www.mobilepower.es

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios