• Colores
  • Antalis distribuye en exclusiva las marcas Keaykolour, Rives y Rives Sensation

    Antalis, empresa líder en la distribución de soportes de comunicación, con más de 8.400 clientes activos en la península ibérica pertenecientes al sector gráfico y al mundo de la comunicación, ofrece la gama más amplia en el mercado de referencias en stock, un excelente servicio con una amplia red de distribución, y un equipo altamente cualificado de asesores de ventas y de soportes gráficos.

    A partir de este mes de mayo, Antalis tiene la exclusividad de distribución en España de las marcas Keaykolour, Rives y Rives Sensation. De esta forma Antalis se posiciona en el mercado como el distribuidor de referencia para todas las marcas de Arjowiggins Creative Papers, ya que esta nueva exclusividad se une a las que ya tenía sobre las marcas Curious Collection y Creative Labels.

    Para comunicar este anuncio a sus clientes, Antalis les ha obsequiado con un juego de tres elegantes libretas hechas en Keaykolour, Rives y Rives Sensation.

    Llaman la atención sus diseños sencillos que dejan ver las cualidades de estos papeles y su original encuadernación cosida con hilo. Con el lema ¡La elección del papel es un acto creativo!, Antalis invita a sus clientes a descubrir las sugerentes texturas de Rives, el aspecto natural de Keaykolour y la poderosa imagen de Rives Sensation, y poder apuntar sus ideas y sus proyectos creativos en Keaykolour, Rives y Rives Sensation.

    Los papeles seleccionados para la producción de estas originales libretas de edición limitada son:

    Estuche: Rives Dot Extra Blanco 250 g/m²

    Tarjetón: Keaykolour Original 30% Reciclado Lino 300 g/m2

    Libreta Rives:

    Cubierta: Rives Design Blanco Natural 350 g/m2

    Interior: Rives Tradition Blanco Natural 120 g/m2

    Libreta Keaykolour:

    Cubierta: Keaykolour Original 30% Reciclado Borgoña 300 g/m2

    Interior: Keaykolour Particles 100% Reciclado Ártico 120 g/m2

    Libreta Rives Sensation:

    Cubierta: Rives Sensation Matt Tradition Extra Blanco 270 g/m2

    Interior: Rives Sensation Gloss Tradition Extra Blanco 120 g/m2

    Keaykolour

    Keaykolour, la gama de papeles y cartulinas de colores con calidad Premium, ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los artistas y diseñadores en busca de soluciones originales que transmitan una sensación natural y auténtica. Con un espíritu de constante innovación, la marca ha rejuvenecido, proporcionando inspiración a través de su compromiso medioambiental además de su estética impresionante.

    Una de las principales cualidades del papel Keaykolour es su versatilidad. Con Keaykolour se pueden utilizar las técnicas de impresión más impactantes, incluyendo troquelado láser, estampación en caliente y muchas más. Keaykolour hace destacar los trabajos, gracias a su excelente capacidad de impresión, sus acabados de alta calidad y las impresionantes posibilidades de diseño que ofrece.

    Más información: www.antalis.es

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios