• Colores
  • ¡Explore los colores con los papeles Inapa tecno ColorLok®!

    Los usuarios del papel de oficina Inapa Tecno disfrutarán ahora de una importante innovación de producto que les permitirá mejorar la capacidad de impresión de los papeles.

    Inapa ha colaborado estrechamente con sus fabricantes asociados para ampliar la tecnología ColorLok® a la mayoría de los papeles Inapa Tecno:

    - Colour Laser (papel blanco brillante especial para impresión enteramente a color, certificado FSC®.)
    - Prolaser (papel extrablanco multifuncional, certificado PEFC).
    - Formula (blanco superior 75 g para impresión de alta velocidad, certificado FSC®).

    Estos papeles con ColorLok® se fabrican con aditivos especiales que dan como resultado colores más vívidos, negros más intensos y tiempos de secado más rápidos que los papeles sin tecnología ColorLok®.

    La tecnología ColorLok® convierte el papel de oficina común en un lienzo donde plasmar imágenes deslumbrantes y presentaciones increíblemente profesionales. ¿Cómo? Inyectando aditivos durante el proceso de fabricación del papel que permiten “anclar” los pigmentos a la superficie. Sin esta tecnología, el papel actúa como una esponja que absorbe los pigmentos negros y de color hasta que penetran profundamente en las fibras del papel, alejándolos de la superficie.

    En impresoras de inyección de tinta, los resultados de impresión son extraordinarios: los aditivos reaccionan químicamente con la tinta de inyección, lo que hace que el papel la absorba más profundamente al mismo tiempo que mantiene el pigmento cerca de la superficie.

    Acerca del Grupo Inapa

    Inapa es uno de los principales vendedores de papel de Europa, con ventas anuales superiores a los 900 millones de euros. Fundada en 1965, Inapa es una empresa perteneciente al sector de la distribución de papel en Europa, y en los últimos años ha ampliado su campo de negocio a las áreas de packaging y comunicación visual.

    Con una plantilla de 1.400 empleados, el grupo Inapa opera en nueve países (Alemania, Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Turquía y Angola), siendo líder de mercado en todos ellos.

    Para más información: www.inapatecno-colorlok.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios