• Colores
  • Nueva gama de destructoras Dahle MHP, una apuesta de futuro

    Tras el éxito inicial en ventas y la buena aceptación en el mercado de las nuevas destructoras con Tecnología MHP (Matri High Performance) y concluyendo que el consumidor busca cada vez más eficacia y ahorro de tiempo y dinero. El fabricante alemán Dahle ha decidido que toda su gama de destructoras paulatinamente irá incorporando los rodillos fabricados bajo esta nueva tecnología beneficiándose de las buenísimas prestaciones que aportan.

    Los revolucionarios rodillos de corte MHP están fabricados con un compuesto en acero de alta calidad que aporta una excepcional durabilidad, por ello Dahle los garantiza durante 35 años. Su fabricación se realiza bajo la premisa de ecología, con un ahorro considerable de los recursos utilizados durante el proceso en comparación con los rodillos de corte tradicionales.

    Permiten una destrucción de documentos más cómoda y ecológica sin tener que perder tiempo y la inversión que representa la lubricación de los rodillos de corte. Es decir, se trata de máquinas que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

    ¿Qué aportan las destructoras MHP de Dahle?

    - Mayor rendimiento de corte, concretamente un 30% más de capacidad de hojas que las máquinas equivalentes.

    - Ahorro en aceite y en energía. Por sus características, los rodillos de corte MHP no necesitan ser lubricados así que no requerirá estar pendiente de esta función de mantenimiento. Además, el motor dispone de modo standby con bajo consumo tras 10 minutos de inactividad y desconexión automática pasados 30 minutos.

    - Más confort en el espacio de trabajo gracias a sus motores silenciosos que no superan en ninguno de los modelos actuales los 52 db (decibelios). Las organizaciones internacionales establecen que la sonoridad máxima aconsejada para trabajar en un entorno sin protectores auditivos, nunca debe superar los 60 db.

    - Productos de máxima calidad: Dahle da 35 años de garantía en los rodillos de corte y 5 años en el resto de componentes de sus máquinas, siempre que se utilicen correctamente y acorde con sus capacidades mar-cadas.

    Además, todos los modelos disponen como equipamiento estándar de un sencillo panel de control de manejo muy intuitivo, ranura independiente paral a destrucción segura de cd’s, dvd’s y tarjetas, clasificación de desechos respetuosa con el medio ambiente con un depósito para papel y otro para los cd’s, dvd y tarjetas. Elegante mueble fabricado de madera y cuatro ruedas para poder desplazar cómodamente el aparato.

    El magnífico conjunto de prestaciones aportadas por esta nueva generación de destructoras garantizará: Máxima eficacia en el trabajo con un alto rendimiento a la hora de destruir grandes cantidades de papel. Máxima seguridad para la destrucción de información confidencial y una durabilidad garantizada para que la inversión de sus usuarios revierta en máxima satisfacción.

    Una completísima gama que se irá ampliando para asegurar la disponibilitat del modelo adecuado para cada puesto y para cualquier necesidad.

    Para más información: www.novus-dahle.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios