• Colores
  • Alfombras personalizadas Novus

    La empresa alemana Novus, con filial en Cornellà, Barcelona, para servir al mercado español, fabrica las alfombras personalizadas más destacadas y de calidad que podemos encontrar estos días en nuestro sector.

    Preciosas en todas sus presentaciones, desde la más clásica y funcional a los diseños más ‘in’ de la última temporada. Estas alfombras ponen un sello de calidad inigualable allí donde el cliente decide no pasar desapercibido.

    Gracias a su magnífica trayectoria, un know how excelente y las más modernas tecnologías, Novus alcanza la perfección a la hora de extrapolar el logo, mensaje o distintivo corporativo de una empresa a sus productos.

    Absolutamente personalizables (medidas, formas, texturas, etc.) las alfombras Novus son una idea espléndida para decorar, promocionar, y resaltar la imagen de la empresa en oficinas, despachos, recepciones, locales, ferias, etc.

    Evidentemente se trata de un producto práctico, durable y de alto impacto. La calidad de los materiales utilizados en su fabricación y la cuidada y moderna presentación de estas alfombras refuerza la imagen de la empresa o servicio que promocionan sin que quede lugar a dudas que, a la vez, es un signo cordial de bienvenida que alcanza al cliente desde el primer instante.

    La variedad de la oferta es extensísima. No tiene límites de impresión o diseño y el rango de colores disponible es infinito.

    Otro aspecto que destaca de este producto de excepción es la limpieza. Está diseñado con materiales especiales para reducir al máximo la suciedad ambiental que podría afectar el aspecto de la alfombra tras el paso de las horas o las pisadas. En este sentido, Novus utiliza una tecnología de última generación que garantiza la más alta calidad de materiales y procesos de manufacturación y que hace posible obtener este resultado impecable y de gran duración durante mucho tiempo.

    En palabras de la propia compañía: “Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes que las alfombras Novus proporcionen un ambiente seguro e higiénico. Para ello combinamos la innovación en los procesos de producción y normas de diseño superiores obteniendo un producto práctico y publicitario fabricado exclusivamente en Alemania, con todas las garantías de calidad y respeto para actuales y potenciales clientes”.

    Muchas empresas y profesionales del sector confían desde hace años en Novus Dahle como un proveedor cuya seriedad y cumplimiento están en armonía con el trato preferencial de atención al cliente y con la excelencia de sus productos.

    Para más información: www.novus-dahle.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios