• Colores
  • Disfruta coloreando con Montana Colors

    La empresa Montana Colors es la propietaria de la reconocida marca mtn un referente en el todo el mundo por su especialización en productos específicos para realizar graffitis. Desde 1994 la marca ha desarrollado una extensa oferta de productos que fascinan al público objetivo y son utilizados por los profesionales y amateurs del arte callejero.

    Además de la dilatada gama de sprays, Montana Colors dispone de una línea de rotuladores cuya paleta de colores coincide con la de los sprays permitiendo al usuario combinarlos y plasmar sus creaciones mediante una técnica mixta.

    En esta ocasión destacamos dos nuevas presentaciones dedicadas al sector artístico profesional y también al público escolar.

    Water Based 100 es un spray soluble en agua, inoloro, y fabricado con una base de resina. Es muy apropiado para realizar trabajos en el interior y su formato de 100 ml es ideal para realizar actividades creativas y talleres, tanto para niños –bajo la supervisión de los adultos– como para adultos profesionales o amateurs. Por no contener disolventes se trata de un producto ecofriendly y, además, está disponible en 16 colores, terminación mate, y sistema de baja presión.

    Water Based Pack es un set de ocho unidades de rotuladores cuya cobertura es perfecta, seca rápidamente y la pintura se adhiere a la superficie completamente. Este pack está disponible con rotuladores de dos puntas de 3 y 5 mm y, además, son rellenables.

    Como pudimos ver en ocasión de su presentación, ambos productos han sido diseñados y desarrollados para motivar al máximo al usuario. Su atractiva presentación es un punto de partida muy seductor y, como hemos mencionado, el tamaño y diseño de cada referencia es el adecuado para una buena sujeción e incluso para facilitar la tarea artística. Tanto Water Based 100 como Water Based Pack se adaptan como una prolongación de la mano del pintor o pintora.

    Para el profesional de las artes plásticas o las Bellas Artes, la calidad y resultados que le proporciona el uso de estos sprays y rotuladores es magnífico, motivo por el cual son muy conocidos estos productos en el mundo de los talleres, ateliers y centros de actividades artísticas.

    En el mundo escolar se han convertido en una estupenda herramienta para llevar a cabo infinidad de trabajos que estimulan la creatividad de niños y niñas de todas las edades. La experiencia de trabajar con estos productos es tan placentera que la expresividad y la inspiración toman la palabra.

    Los productos Montana Colors se pueden utilizar sobre papel, cartón, e infinidad de superficies, han sido pensados y fabricados para satisfacer una de las necesidades más básicas e importantes del ser humano: expresarnos. El resultado obtenido de su trabajo y desarrollos está a la vista: Water Based 100 y Water Based Pack, dos nuevos aciertos que se unen a la familia Montana Colors. Indispensables en la Vuelta al Cole.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios