• Colores
  • Talens comercializa Peppa Pig by Bruynzeel

    El grupo Royal Talens, considerado un suministrador integral de productos de color, ha sabido mantener la más firme y prestigiosa reputación a lo largo de sus más de 100 años de espléndida trayectoria comercial.

    Si muchas de sus marcas lideran el panorama actual en las Bellas Artes, además de la ilustración, la caligrafía o el manga, su constante crecimiento lo empuja en otros sectores también a las posiciones más altas.

    A su permanente innovación y calidad, elementos genéticos de su background, hay que sumarle las acciones promocionales más acertadas. Actualmente ha cerrado una licencia para comercializar una línea de productos de un conocido personaje infantil, Peppa Pig, bajo el nombre de Peppa Pig by Bruynzeel.

    Con este convenio el grupo desea expandir el gran éxito de los productos Bruynzeel en Bélgica y Holanda al mercado nacional. El personaje animado Peppa Pig se ha convertido en uno de los más entrañables y famosos de la actualidad, y todos los productos vinculados a la serie están arrasando en cualquier mercado.

    En España, los vídeos de la serie cuentan con una destacada popularidad entre el público infantil.

    Sus productos combinarán la calidad y el diseño con la gráfica de Peppa, y potenciarán la creatividad y la diversión de los más pequeños. Su packaging no pasará inadvertido en ningún punto de venta.

    Niños y niñas reconocerán de inmediato a Peppa Pig y no podrán resistirse a llevar a la escuela los lápices y demás útiles escolares de la colección.

    Por último destacar que la marca Peppa Pig by Bruynzeel cumple con todas las normativas de fabricación más exigentes de la comunidad europea y todos sus productos son aptos y recomendados para el público objetivo.

    A su fabulosa imagen habría que añadir el diseño ergonómico y adecuado para su fácil uso, y la variedad de estimulantes y motivadores colores que despertarán sin duda alguna la creatividad tanto en el ámbito escolar como en el familiar.

    Más información en: www.bruynzeel-sakura.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios