• Colores
  • ¡Prepárate para un Halloween terroríficamente divertido con Playcolor!

    Halloween ya está aquí. Y es el momento para que los niños imaginen personajes que asusten. Y un buen disfraz es importante, pero lo que marca la gran diferencia es un maquillaje terrorífico y horripilantemente divertido. Por eso Playcolor lanzó su gama Playcolor Make Up Thematics.

    Playcolor Make Up es la barra de maquillaje de calidad cosmética, de colores cubrientes y secado rápido que permite una fácil y suave aplicación. Cumple con la legislación europea para productos cosméticos: 1223/2009/CE y el registro europeo de cosméticos CPNP – Ref. 1875609. Fabricado conforme a las GMP (Good Manufacturing Practice). Testado dermatológicamente y microbiológicamente. Libre de principales alérgenos y sin parabenos, también hipoalergénico. No graso, no requiere desmaquillador para limpiar. Fácilmente lavable de la piel con agua y jabón.

    Puedes encontrar los Make Up Basic y los Playcolor Metallic, para maquillajes sorprendentes, en cajas de 6 colores, en prácticos blísters, también los expositores de 24 unidades o los Packs Thematics, que combinan el Playcolor Make Up con el Playcolor Textil, y traen una camiseta serigrafiada para decorar (zombie, monstruo, pirata…).

    A parte de los prácticos expositores de sobremesa, de cajas y blísters, Playcolor presenta los nuevos expositores Mix, que combinan los blísters, los expositores de 24 unidades, las cajitas de 6 colores Basic y Metallic con los Packs Thematics.

    Para que los niños y los no tan niños saquen su lado más aterrador y dejen a todos impresionados.

    Para más información: www.playcolor.eu

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios