• Colores
  • Antalis vuelve a sorprender con sus soportes en la tercera edición de la feria C!Print

    Antalis, distribuidor líder en Europa de papel, soportes de comunicación visual y soluciones de embalaje, ha estado presente como expositor en la tercera edición de la feria C!Print, celebrada los días 4, 5 y 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El salón reúne a todos los actores del mercado de la Comunicación Visual y la Impresión Digital, así como a otros profesionales de sectores e industrias relacionadas como decoradores, interioristas, arauitectos, diseñadores, agencias de comunicación, retail y marketing.

    Con un gran stand de 88 m2, Antalis ha presentado las últimas e innovadoras soluciones en el mercado de la Comunicación Visual, como los soportes para decoración interior Coala WallDesign, que se adaptan a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y diseño interior. Los visitantes pudieron también descubrir otros soportes dentro de la gama Coala, como vinilos para suelo, laminaciones, soportes de fácil aplicación y soluciones para rotulación de vehículos, entre otros.

    En su stand, Antalis exhibió muchos de sus soportes de Comunicación Visual en gran formato, impresos y ubicados en diferentes partes del stand como parte de la decoración. Este año, la temática estaba inspirada en la naturaleza.

    Como elemento principal de la decoración, un impactante búho con las alas abiertas, impreso sobre diferentes vinilos de la gama Coala WallDesign. Fáciles de aplicar y retirar, los soportes de la gama Coala WallDesign, son la solución perfecta para los clientes que buscan innovar en la decoración interior, adaptándose a las nuevas tendencias.

    Antalis ha cuelto a demostrar en esta tercera edición de la feria C!Print que hoy en día todo es posible con las nuevas tecnologías de impresión digital inkjet y los innovadores soportes de Antalis.

    “Para nuestro negocio de la Comunicación Visual, la participación en este tipo de eventos profesionales de éxito representa una excelente oportunidad para proponer nuevas soluciones a nuestros clientes que generen un valor añadido a sus negocios”, comenta Gonzalo Chércoles, marketing manager de Antalis Iberia. “Además nos ha ofrecido la oportunidad de presentar nuestra amplia gama de soportes a numerosos diseñadores e impresores, que ha sido acogida con una gran aceptación”.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.