• Colores
  • La feria de papelería Insights-x crece y se consolida

    Insights-X, salón especializado en artículos de papelería, oficina, material escolar y hobbies, celebró del 6 al 9 de octubre pasados su segunda edición en el recinto ferial de Núremberg (Alemania). Incluso antes de cerrar sus puertas, la sensación de éxito era absolutamente general, tanto entre los organizadores como entre expositores y visitantes. Las cifran dejan claro el crecimiento del certamen en tan solo un año. Esta segunda convocatoria atrajo a 286 expositores (15 de ellos venidos de España), mientras que el año pasado fueron 188. En cuanto a los visitantes, pasaron de los 4.365 a los 5.087, procedentes de 89 países.

    El presidente del evento, Ernst Kick, declaró al hacer balance: “Estamos encantados con el resultado de la segunda Insights-X, en especial con la respuesta procedente del extranjero”. Y es que la proporción de expositores no alemanes llegó al 55 por ciento, mientras que los visitantes-compradores internacionales superaron el 40 por ciento. También la superficie de exposición ha aumentado hasta los 21.000 metros cuadrados, repartidos en seis sectores de producto: artículos de escritura, papel y clasificación, escritorio, arte y creación, bolsas y accesorios, papelería y regalo.

    ‘La Papelería’ acudió puntual a la cita y podemos dar fe de la satisfacción de expositores y compradores entre los que recogimos frases como las siguientes: “La feria ha madurado rápidamente, hay más expositores y más áreas de interés”; “Nos encanta el ambiente relajado de esta feria, la interacción personal es mucho más productiva”; “La atención y los servicios de la organización facilitan mucho nuestro trabajo”; “Insight-X nos permite contactar con aquellos compradores que son realmente importantes para nuestro negocio”; “La feria prima la calidad sobre la cantidad, lo que hace más eficaz el trabajo”.

    La edición de 2017 ya tiene fechas: del 5 al 8 de octubre.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios