• Colores
  • Sorprende de forma diferente con Turnowsky

    Desde hace unos años somos más ecológicos, valoramos más nuestro tiempo y pretendemos vivir en un estado de bienestar que incluya otros aspectos de nuestra vida además del trabajo, y nos ayude a expresarnos o comunicarnos de manera más efectiva con los demás. Ahora, con una conciencia un poco más alerta a cuidar nuestro planeta, aprendemos a valorar más nuestros recursos. Ahora somos más responsables y estamos más comprometidos.

    Así lo entiende la firma Turnowsky, especialista en tarjetas de felicitación, fabricadas en bellísimos materiales de gran calidad obtenidos de manera sostenible, y diseñados por artistas de la ilustración.

    Su precioso catálogo contiene un modelo para cada ocasión y, como las ocasiones son infinitas, no es necesario enumerarlas; nos basta con apreciar la textura, los colores, la extraordinaria impresión y el cuidado de los detalles del producto para decidirnos por la marca.

    Turnowsky distingue sus colecciones con un ‘punto común’ que comparten todas ellas: la extrema calidad. De aquí en más podemos encontrarnos con algunas series entrañables, otras divertidas, para diferentes edades y públicos, para todo los gustos… que, además, cada temporada tienen alguna novedad que ofrecernos para deleitar a un mercado que reconoce en su nombre los más altos atributos de producto.

    ¿Por qué las tarjetas de felicitación siguen siendo un producto demandado y atractivo en los puntos de venta?

    Hemos mencionado anteriormente la inmediatez de nuestros días, la velocidad con que se van produciendo cambios en nuestros hábitos y cómo nos afecta diariamente. Entonces, ¿por qué las tarjetas de felicitación mantienen su exitosa presencia en las principales papelerías y no dejan de ser objeto de deseo del público objetivo, cuando existe la posibilidad de diseñar en minutos una tarjeta virtual?

    Es una pregunta sencilla de responder. Justamente las tarjetas son un símbolo físico que trasciende lo temporal y se instala entre nuestros recuerdos. El mundo virtual está muy bien, especialmente en la oficina y cuando tenemos prisa, pero   hay momentos, situaciones y sen-saciones que requieren de ese soporte físico de papel de cartulina, de esas tintas que aportan el color a esos dibujos o palabras de felicitación, ánimo o alegría que nos llegan como un mensaje mucho más poderoso.

    En España y Portugal, la marca Turnowsky es distribuida por Arguval, una empresa referente dentro del canal y muy conocida en el mercado nacional y europeo por su impecable y extensa trayectoria.

    Más información en: www.arguval.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios