• Colores
  • Jovi decora tu Navidad

    Llega la época más mágica del año, y con ella todo nuestro alrededor se llena de luces, colores e imaginación. sin duda, en todo este escenario no pueden faltar los colores y la creatividad que Jovi quiere aportar a tu navidad.

    Dado que los niños son los protagonistas de estas fiestas, desde Jovi proponen una Navidad donde las manualidades realizadas por los más pequeños llenen el hogar. Siempre con la confianza y la seguridad de los productos Jovi, pensados y diseñados específicamente para ellos, ya que resultan fáciles de aplicar y son totalmente inocuos.

    Para conseguir un efecto brillante es indispensable usar la Témpera Glitter de Jovi, una pintura al agua que contiene partículas de purpurina lista para ser utilizada, sin necesidad de tener que recurrir a la preparación previa.

    Puede utilizarse sobre cualquier material poroso como papel grueso (no satinado), cartón, cartulinas, madera, figuras secas de pasta de modelar Jovi… Está disponible hasta en 8 colores diferentes.

    Además de las témperas con purpurina, otras de las témperas protagonistas en estas últimas páginas del calendario, son las témperas metalizadas, por lo que no puede faltar en tu cajón de manualidades las témperas especiales Metalic. Con un alto poder cubriente y un acabado oro o plata, aportarán a tus creaciones un toque navideño inconfundible. Guirnaldas, la estrella de Oriente, calendarios de adviento caseros, bolas de nieve, felicitaciones, adornos para el árbol… No dejes de darle un toque especial con estas témperas.

    Para ponértelo más fácil en la web de Jovi podrás encontrar en el apartado “Talleres Creativos” nuevas ideas y manualidades para que tu Navidad sea única e inimitable. Recuerda que solo tú puedes hacerlo posible con un poco de imaginación y con toda la gama de productos que Jovi pone a tu disposición con la mejor calidad, precio y seguridad.

    Además, Jovi te invita a enseñarles tus creaciones en las redes sociales usando el hashtag #JOVIManualidad ¡Alimenta tu imaginación siguiéndo-les en Facebook (@jovi.spain), Twitter (@jovi_es), Instagram (@jovi_es) y YouTube (canalJOVI)!

    Para más información: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios