• Colores
  • ¡Christmasworld a la vista!

    Cada año a finales de enero se celebra Christmasworld, la cita propuesta que se realiza en el recinto de Messe Frankfurt, se convierte en una obligación que no podemos evitar. Visitar Christmasworld es volver a vivir la Navidad al más alto estilo, es viajar hacia la Navidad.

    Luces, decoración, expositores, eventos y asistentes hacen de este pabellón un lugar especial que atrapa y ofrece las ideas más modernas, las innovaciones más creativas, y los materiales de mayor tendencia para abordar la campaña navideña desde cualquier punto del sector en el que nos encontremos. Si está relacionado con la Navidad, está en Christmasworld.

    Bajo premisas como “It’s time for outstanding presentations and creative inspiration” el salón se convierte en la feria líder del sector en cuanto a la decoración festiva y, aunque la Navidad es el motivo protagónico del show, también es posible encontrar una inmensa variedad de decoraciones para todo tipo de celebraciones.

    En Christmasworld, que este año se lleva a cabo desde el 27 al 31 de enero 2017 –comienza un día antes que los salones Paperworld y Creativeworld–, las texturas, los colores y las formas eclipsan con cada una de las creaciones presentadas.

    La lista de expositores es de excepción y entre los participantes se encuentras algunos de nuestros clientes, amigos y conocidos del sector, motivo de sobra para estar preparando nuestra agenda a fin de disfrutar en Frankfurt de la oportunidad de vivir de primera mano las presentaciones más espectaculares sobre el tema (Navidad) a nivel internacional.

    Para quienes este año sea su primera participación en Christmasworld, tanto como asistentes o expositores, podemos adelantarles que quedarán fascinados por la puesta en escena de la exposición.

    Christmasworld ofrece a sus asistentes las más clásicas creaciones en una calidad superlativa; los más importantes e innovadores conceptos decorativos para interior y exterior; las últimas tendencias en cintas, tarjetas, velas, y una lista inagotable de novedades.

    A sus expositores, la magnífica organización de la feria. Messe Frankfurt es una garantía para estos eventos, donde los contactos comerciales y relaciones de negocio pueden iniciarse o consolidarse en medio de un clima de trabajo distendido.

    Existen muchos motivos para no perdernos esta feria y todos, seguramente, son válidos. En nuestro caso, estamos convencidos de que Christmasworld merece ser visitada, vivida y comentada por todo lo alto cada año, porque es un lujo en sí misma y también para el sector.

    Nosotros allí estaremos desde los días previos y hasta el último minuto de Christmasworld para no perdernos ni un solo segundo de cada evento, presentación y exhibición con la que este show nos regala cada año las últimas tendencias de Navidad.

    ¡Allí nos vemos!

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios