• Colores
  • Creativeworld: centro neurálgico mundial de las bellas artes y manualidades

    Creativeworld, la feria especializada en hobbies, arts & crafts y productos para artistas, que se celebrará del 28 al 31 de enero de 2017, se prepara como cada año para sorprender con sus magníficas presentaciones a un público asistente ávido de conocer las últimas tendencias y también los últimos materiales y herramientas pensados, desarrollados y fabricados especialmente para este segmento del sector.

    En cada edición de Creativeworld hemos vivido días de intenso trabajo y también de grandes satisfacciones. El espíritu de esta feria es único y original creando un ambiente ideal para envolvernos de nuevas ideas e innovaciones que permiten y favorecen formalizar contactos comerciales, descubrir nuevas técnicas y aprovechar al máximo cuatro días espectaculares.

    Organizada por Messe Frankfurt, su presentación coincide con las reconocidísimas Paperworld y Christmasworld por lo que quienes asistan podrán aprovechar esos días para conocer todas las presentaciones de dos segmentos tan relacionados con las manualidades y artesarnías que no dejan de aportar mate- riales, ideas y, también, novedades especiales para una fecha tan especial como la Navidad. Un espacio inspirador para los artistas, que permite a clientes y profesionales actualizarse sobre las nuevas posibilidades a nivel internacional y abonar un excelente campo de acción de negocios.

    El foco de Creativeworld está dirigido a un espacio que cada día despierta más interés en el público objetivo dedicado a las manualidades, específicamente a los materiales que artesanos y artistas utilizan para realizar sus trabajos.

    El éxito de la feria está basado no solo en la exposición, que en sí misma es una atracción estupenda, sino qué, además, propone workshops y presentaciones a lo largo de cada jornada. En este punto debemos destacar el Creative Impulse, un premio a la innovación que ilumina el segmento más creativo del sector.

    Decoración, gráfica, diseño textil y una gran cantidad de hobbies y manualidades son el leitmotiv de la feria y, además, la excusa perfecta para reunir a los más destacados proveedores internacionales para presentar sus nuevos productos de la manera más espléndida y festiva.

    Como cada año, estaremos presentes. Nos agradará visitar Creativeworld y empaparnos de su ambiente, extraer las últimas tendencias y reeencontrarnos con gran cantidad de clientes que participan como expositores. También, esperamos que este grato trabajo que significa la cobertura de la feria, nos permita participar de las sorprendentes exhibiciones y eventos que cada año hacen de Creativeworld el punto de reunión ideal y experto al que clientes, profesionales, medios gráficos y todos aquellos implicados con el mundo de las manualidades no puede dejar de asistir.

    Nos vemos en Creativeworld.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios