• Colores
  • Rocada: pizarras de última generación

    En esta ocasión hacemos referencia a un producto cuyas características lo convierten en un artículo de uso ilimitado. bajo esta premisa ‘unlimited white board’ la empresa Rocada desarrolló la innovadora gama de pizarras Skin White Board, que obtuvo un gran éxito desde el primer día de su lanzamiento.

    La aceptación en el mercado de las innovadoras pizarras Skin White Board ha sido notable y sigue creciendo la atención que despierta y motiva a profesionales y clientes a entrar en contacto con el producto, a profundizar en sus características y a conocerlo a fondo.

    La línea Skin White Board, las pizarras metálicas y modulares sin marco, tiene un diseño moderno y atractivo que permite personalizar despachos, oficinas, escritorios, etc. como ningún otro producto similar en el mercado. Además de los tradicionales colores blanco y negro, la empresa ha incorporado a la gama otros cuatro colores (amarillo, rosa, verde y azul) que pueden combinarse y conformar un espacio de trabajo agradable en el que es posible tratar un tema diferente en cada pizarra y convertir este panel en un dinámico organizador de tareas.

    La excelente calidad de sus materiales –robustos y duraderos–, la última tecnología utilizada en su fabricación y su sencilla instalación son tres aspectos diferenciadores que, junto al valor añadido de pertenecer a una de las creaciones patentadas por Rocada, han dado mucho que hablar dentro del sector.

    Como hemos dicho, esta línea de pizarras es apta para todo tipo de ambientes de trabajo y también resultan muy adecuadas para las habitaciones infantiles o juveniles. Las posibilidades de combinación son infinitas y sobre la superficie de Skin White Board es posible utilizar diversos útiles para escribir o dibujar y también fijar objetos, memorandums, documentos, etc. gracias a su superficie metálica.

    Además de la gran acogida que ha tenido dentro de nuestro sector, Skin White Board es un producto potencialmente práctico para su exposición y uso en almacenes, talleres, etc., entornos de trabajo industriales donde, a nivel internacional, está obteniendo un grado de confianza excelente.

    Los modelos rectilíneos funcionan muy bien en el mercado europeo y, probablemente, la nueva tendencia que está creando esta innovadora gama de pizarras siga creciendo a lo largo de los próximos meses.

    Skin White Board es el resultado de un proyecto de máxima actualidad desarrollado para adaptarse a todo tipo de escenarios donde la pizarra forma parte de los elementos imprescindibles para comunicar, exponer, transmitir… El objetivo está cumplido. Las expectativas superadas. El público objetivo, encantado de escoger estas propuestas de manos de profesionales expertos.

    La empresa Rocada es un referente en la fabricación de mobiliario y pizarras para oficinas, centros escolares, universitarios, etc. Dispone de una de las más importantes trayectorias profesionales en este ámbito del sector y no hay dudas de que su permanente inversión en nuevas tecnologías y su compromiso innovador completan su sólida presencia en el sector.

    Para más información: www.rocada.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios