• Colores
  • Moleskine: donde las ideas se plasman con estilo

    Con la llegada del invierno, la empresa Moleskine presentó un catálogo de excepción y buen gusto. Más allá de un diseño cuidado y distinguido, la empresa regala al sector una herramienta imprescindible para conocer todas las innovaciones que se han producido en los productos de esta compañía.

    Por tratarse de una empresa cuyo prestigio y reconocimiento traspasa las fronteras del mercado nacional y se ubica entre los puestos preferidos del mercado europeo, Moleskine representa mucho más que productos destinados al sector de la papelería, es en sí misma un proyecto enraizado en el sector que año tras año propone nuevas ideas y revolucionarias soluciones.

    Un minucioso y detallado estudio del catálogo y la posibilidad de probar algunos de los nuevos productos nos hace reflexionar sobre la importancia que guarda una buena presentación a la hora de introducir novedades que, sin ninguna duda, serán un éxito de ventas.

    Habiendo mencionado una magnífica y relevante presentación de producto, nos adentramos directamente en los detalles de algunos de los artículos que más han captado nuestra atención.

    Ediciones limitadas de libretas “The Advengers” y “Batman vs Superman”

    Para esta ocasión, Moleskine, diseñó una colección basada en personajes de ficción que aparecen en los libros de cómic publicados por Marvel Comics.

    Inspirada en el film The Advengers (2012) las portadas de esta colección tienen como protagonistas a cuatro destacados: Captain America, Iron Man, Thor y The Hulk, con un diseño magnífico de dibujo hand made. Es de destacar que este proyecto está motivado por el Iconic Movie y su exclusividad corresponde a un desarrollo de Moleskine y no ha sido realizado con anterioridad.

    Este producto, que integra una colección limitada, corresponde a la mayor franquicia de la mayor licencia en todo el mundo, correspondiente a este segmento. Es difícil imaginar un producto más prometedor e innovador para la temporada. The Advengers está disponible en diversas presentaciones y, en los puntos de venta, atrapará al público objetivo desde sus atractivos expositores.

    “Batman vs Superman” reúne a los dos héroes americanos de la justicia por excelencia. Cada libreta perteneciente a esta línea contiene un retrato o silueta de los protagonistas y está basada en el film DC Comics, donde ambos personajes legendarios participan en su lucha contra la injusticia. Para distinguirlas en su calidad de coleccionables, se distribuyen con una banda de papel con el logo y los detalles de la colección.

    New Evernote Smart

    En 2012, la empresa Moleskine se convirtió en partnership de Evernote. A partir de ese momento la empresa diseñó y desarrolló una nueva línea de libretas capaces de interactuar con esta aplicación tecnológica. Gracias a un excelente trabajo llevado a cabo por ambas compañías, a lo largo de los últimos años se registraron más 5.6 M de euros en ventas y un total de 150 millones de usuarios registrados.

    Es evidente que la colección Evernote by Moleskine es un concepto exitoso, concebido para redefinir el sentido de la productividad en el mundo moderno. Un sistema que permite organizar ideas de manera segura y con la posibilidad de compartirlas a través de modernas tecnologías. El crecimiento de esta fusión ha sido sideral y el diseño que identifica la New Evernote Smart Notebook by Moleskine alcanza el más alto nivel de excelencia en el mercado europeo.

    El cuaderno Evernote Smart es un ejemplar de tapa dura y banda de papel con gráficas y detalles dedicados. Su diseño de esquinas redondeadas, cierre elástico y marcador de cinta de color verde, bolsillo expansible en tela y cartón, y páginas interiores compatibles con la cámara de la aplicación Evernote. ¿Se puede desear un producto más completo? Probablemente no, pero lo más importante es que Moleskine lo hace posible.

    iPhone/iPad covers

    Los teléfonos inteligentes y las tabletas son herramientas que diariamente utilizamos en la oficina y también en nuestra vida cotidiana. Moleskine ha presentado en exclusiva un surtido extraordinario destinado a los modelos de iPhone e iPad para satisfacer a los amantes de estos terminales.

    Calidad, diseño, color, detalles y dos colecciones especiales para personalizar al máximo este producto. La línea Classic, de piel, está disponible en una paleta de 16 colores otoñales bellísimos. Su tacto es magnífico y su funcionalidad perfecta.

    La serie Journey, fabricada en TPU, está inspirada en el espíritu explorador e investigador de un público joven y nómada que se adapta perfectamente a los más exigentes gustos por su variedad y magnífico diseño.

    Estas fundas, con la esencia legendaria de Moleskine, disponen de distintivas características que las diferencian de cualquier otro producto disponible en el mercado. Entre ellas su extensa oferta en diferentes materiales, texturas y colores; la calidad superior del producto y, los rasgos claves de la compañía conocidos como: In lost case, y Moleskine Story.

    Para más información: www.moleskine.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios