• Colores
  • Novus Dahle cautivó en Paperworld

    Paperworld es la feria por excelencia de nuestro sector. Reúne cada año las más variadas e importantes empresas de todo el mundo y crea una sinergia interesantísima entre expositores y visitantes.

    Este año, como ya es tradicional, la empresa Novus Dahle participó en Paperworld de manera destacada. El éxito de asistencia e interés demostrado por parte de los profesionales fué impresionante y fluido. Cada día del evento se convirtió en un intenso día de trabajo para Novus Dahle.

    No faltaron las gratas sorpresas cuando la empresa, que este año apostó por sus destructoras de documentos, presentó una reestructuración de toda la gama. Recordemos que el año anterior la empresa presentó los nuevos rodillos de corte con tecnología MHP en algunos de sus equipos logrando una aceptación entre los usuarios inmediata; por lo que el fabricante alemán ha decidido integrar la innovadora tecnología a todos sus modelos de niveles de seguridad P4 y P5 para presentarla en esta ocasión.

    El método patentado por Dahle responde a una moderna tecnología que ha revolucionado la fabricación de rodillos de corte, producidos con un compuesto de acero de alta calidad, cuya vida útil se extiende a los 35 años. Una durabilidad garantizada por la empresa que, además, asegura una fabricación sostenible de todos sus componentes bajo la premisa de la ecología, ‘con un ahorro considerable de los recursos utilizados durante el proceso’ en comparación con los rodillos de corte tradicionales.

    Otras características relacionadas con la innovación realizada en sus destructoras, y destacada durante la feria, estuvo relacionada con los equipos con nivel de seguridad P4 que pertenecen a la gama Oil Free (no necesitan aceite); y los que corresponden al nivel P5 y superiores, que sí necesitan lubricación periódica para conservar sus máximas prestaciones y durabilidad; aunque a estos equipos se le ha integrado un depósito de aceite y un sistema de auto-lubricación conocido como Oil Automatic.

    Los nuevos modelos destacan también por su sorprendente y bajísimo nivel de sonoridad garantizado por Dahle, junto a la tecnología Clean TEC de filtro de partículas de polvo: dos tecnologías que otorgan a los usuarios de esta línea de destructoras el máximo confort en cualquier puesto de trabajo.

    A todas las novedades que visualizamos en Paperworld se suma la creación de un nuevo catálogo, muy bien estructurado, donde se ha logrado un diseño claro en el que la búsqueda de producto permite a los profesionales acceder a la información y al modelo adecuado de manera ágil y dinámica.

    También pudimos observar durante la feria, el entusiasmo con el que Dahle ha encarado este año la implementación de premisas que faciliten al máximo las tareas en el canal de distribución y la fortaleza de su buen servicio comercial, de post venta y de atención técnica.

    Más novedades que hemos visto en este magnífico estand han sido algunas de las innovaciones en sus diversas líneas de clavadoras manuales y tres nuevos modelos de grapadora tenaza.

    Una exposición magnífica por parte de la empresa que ha permitido a miles de profesionales que asistieron al evento volver a deslumbrarse con los grandes avances que propone cada año la firma alemana.

    Más información en: www.dahle-office.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios