• Colores
  • Pequeños gigantes: accesorios de piel para el escritorio

    La nueva colección de accesorios de piel para el escritorio de Graf von Faber-Castell se presenta con extremada delicadeza y atención al detalle.

    Tres elefantes de tres diferentes tamaños han sido elaborados a base de cuidadísima artesanía en una pequeña manufactura italiana en la región de Umbría. Fabricados en cuero natural, estos pequeños “asistentes” a la organización cuentan con tres compartimentos grandes y flexibles forrados con fieltro trabajado a partir de lana de oveja italiana de alta calidad que le ayudarán a mantener ordenados todos sus artículos de escritorio: plumas, pequeños blocs de notas, tarjetas de visita, o las entradas para su próxima visita al teatro.

    Cada variante incluye un estuche con 12 lápices de color Polychromos de Faber-Castell que agrega un toque de color con su variedad cromática e inspira la creatividad en el escritorio.

    La característica más destacada de la piel natural empleada es su pátina típica que hace que los productos se vuelvan más personales y atractivos con el tiempo y el uso.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios