• Colores
  • 360 Innovate Backpacks, una línea de Scolarson

    La empresa Scolarson es uno de los fabricantes y distribuidores de material escolar que ha sabido captar la atención de profesionales del sector con una colección de productos novedosos que fascinan al público objetivo en los puntos de venta.

    Del vasto catálogo de Scolarson en esta ocasión hemos querido destacar la gama 360 Innovative Backpacks. Una línea que, como su nombre indica, es absolutamente innovadora.

    Con esta introducción a modo de presentación, ya podemos adentrarnos en los detalles y características más sobresalientes de esta selección.

    360 Innovate Backpacks ha sido diseñada utilizando como filosofía y alma de producto la funcionalidad, la actualidad y el desarrollo de modelos adecuados a las necesidades escolares actuales. El resultado es una gama de mochilas y complementos escolares de gran calidad y excelentes prestaciones que satisfacen con creces los más exigentes desafíos que impone el siglo XXI.

    Con una evolución constante, Scolarson ha conseguido su objetivo: 360 Innovative Backpacks es una gama de productos multifuncional, versátil, está adaptada a las nuevas tecnologías educativas, es segura, cómoda y fácil de transportar.

    Lunch Box

    Una gama de practiquísimos contenedores realizados en poliéster y aislante térmico para transportar el almuerzo. Su diseño se adapta al modelo de mochila Mochirroller, aunque también dispone de asas para llevarla en la mano y tira para colgarla del hombro. Su diseño es muy atractivo y se desmarca en el mercado por sus colores y combinaciones innovadoras.

    Mochilas

    Entramos en el apartado de pesos pesados de la gama. Las mochilas son verdaderamente impresionantes. Algunos ejemplos nos darán una idea, aunque proponemos una visita al catálogo web de la empresa para no perderse la oportunidad de conocer toda la línea 360 Innovate Backpack.

    Pocket Bag

    Es el modelo más ligero en el mercado, con una capacidad de 21 litros, y diseños deportivos para adaptarse a la perfección a las actividades extraescolares, gimnasios, etc.

    Otros dos modelos, Gel y 2 en 1, han sido diseñados para alumnos que necesitan más capacidad para trasladar libros, libretas, ordenadores, tablets y demás. Ambos son ergonómicos, cuentan con tirantes de silicona fenestrados para mantener la correas unidas a cada hombro –diseño original– que otorgan gran comodidad. Además de disponer de la mayor funcionalidad en cuanto a capacidad, bolsillos, compartimentos y cremalleras, etc., todo ha sido pensado y fabricado cuidando hasta el último detalle

    Porta todos

    Por último, mencionar la extraordinaria gama Mochirroller compuesta por varios modelos. Se trata de verdaderos transportes escolares de este siglo. Son un lujo en prestaciones y diseño. ¡Una gama que merece un artículo aparte!

    Más información: www.scolarson.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios