• Colores
  • DHP Comerpa en Graphispag

    La pasada edición del salón Graphispag de Barcelona contó con la inestimable presencia de la empresa DHP Comerpa que cautivó con sus productos y atrajo a su estand una gran cantidad de público profesional que disfrutó muy gratamente de la presentación de sus productos.

    Las guillotinas y laminadoras de DHP Comerpa ya son un éxito dentro del sector y estos productos están recorriendo un ascendente camino que ubica a la empresa entre las que realizan una apuesta muy fuerte por el futuro y beneficio de sus clientes.

    Además, destacamos el catálogo de oficina y ofimática de la compañía, en el que la empresa propone la más amplia variedad de productos en un solo ejemplar dinámico que, permanentemente, incorpora nuevas referencias de su propia marca DHP, como así también los más novedosos productos de las marcas líderes del mercado que la firma representa.

    Su presencia en Graphispag ha sido una fiesta para profesionales, público y, por supuesto, para la propia empresa. En ocasión del salón, DHP Comerpa aprovechó al máximo cada minuto de trabajo y lo multiplicó con creces para responder a todas las consultas e interés que despertaron los productos presentados.

    Por nuestra parte, sabemos que la firma valora y agradece la confianza que los profesionales del sector, los clientes y también los asistentes a Graphispag han depositado en su propuesta.

    Y hemos podido comprabar que el éxito se gana a pulso, a golpe de experiencia y buen hacer, y que DHP Comerpa dispone de un gran potencial humano y tecnológico para situarse entre las empresas más competitivas del sector, con calidad y excelencia de producto.

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios