• Colores
  • Iberplas apuesta por los juegos de escritorio

    Hay una línea de productos de la empresa Iberplas que deberíamos tener presente durante todo el año: los juegos de escritorio. Una serie de artículos cuyo diseño y calidad recuerdan los acabados tradicionales en piel. La empresa, que mantiene un compromiso de responsabilidad con el planeta, fabrica a mano esta selección de productos con pieles ecológicas, logrando unos acabados perfectos de doble cosido y máximo nivel.

    La selección que detallamos a continuación corresponde a una línea de alto impacto dentro del sector, con vigencia permanente y que goza con la excelente recepción de un público que gusta de la distinción y originalidad a la hora de escoger.

    Si bien vivimos en una era tecnológica y todos nuestros actos parecen estar marcados por ordenadores, tablets o smartphones, existe todavía la realidad del papel; especialmente en ciertos sectores de la empresa directamente relacionados con la oficina.

    Las tarjetas personales y los documentos impresos están en permanente circulación y su archivo, por ejemplo, es indispensable. Lo era en el siglo pasado y lo es en la actualidad. Por lo tanto, artículos como el listín telefónico, los tarjeteros, las bandejas, las papeleras, las carpetas, los porta tacos y muchos otros forman parte del diario acontecer de nuestros días.

    La oficina sigue siendo un espacio real de trabajo que cada día se moderniza y actualiza con la premisa de convertirse en un hábitat sostenible en el que tanto el mobiliario como la decoración se adapten al estilo de la empresa y respondan al requisito sine qua non de nuestros días, ser ecofriendly.

    Por ello, los juegos de escritorio forman parte de este entramado y dan respuesta a las necesidades a las que nos referimos al iniciar el artículo, con diversos modelos en múltiples colores y diseños que responden a la demanda del mercado.

    Existen los conjuntos de escritorio en polipiel, los portalápices, el octavillero, la tabaquera, los ceniceros, la cubeta o la carpeta congreso como ejemplos de la variedad de artículos necesarios y requeridos por clientes y profesionales del sector para satisfacer a sus clientes.

    Para la cotidianidad de la oficina, Iberplas tiene una solución de calidad, adecuada y distinguida, que le aporta carácter y personalidad al espacio de trabajo.

    Más información en: www.iberplas.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios