• Colores
  • DHP Comerpa: plastifica sin complicaciones

    DHP Comerpa, empresa especializada en productos destinados a la oficina y ofimática, trabaja por un futuro que se cimenta en su espléndido presente. Entre la extensa oferta que contiene su catálogo es posible encontrar los más novedosos e innovadores productos relacionados con ambos segmentos.

    Especializada en las líneas de destructoras, purificadores de aire, cizallas y guillotinas, plastificadoras, encuadernación, manipulado de papel, grapadoras y grapas, consumibles y clasificación, calculadoras y ergonomía e informática, DHP propone las mejores soluciones para el mundo profesional y de oficina.

    Su férrea filosofía de desarrollo de crecimiento –trabajando en nuevas ideas e incorporando nuevos productos–, le permite ofrecer una amplia variedad de artículos de su propia marca, DHP, y de las marcas líderes que representa.

    Todos sus productos han sido pensados y diseñados para la oficina del siglo XXI, por cuanto su éxito en el mercado y gran aceptación ubican a la compañía entre las más prestigiosas del sector.

    Para esta ocasión, hemos escogido la categoría de las plastificadoras con el fin de destacar dos modelos que se están vendiendo muy bien en el mercado por sus magníficas características.

    Titanium 320 y Titanium 330, dos modelos con unas cualidades que se adaptan perfectamente al tipo y volumen de trabajo en colegios

    Titanium 320. Es una máquina robusta con un diseño clásico totalmente metálico. Esta plastificadora A3 con cuatro rodillos, de uso continuo, fácil manejo, con regulador de temperatura y velocidad constante es ideal para el uso en oficinas, despachos y colegios. Dispone de pantalla LCD para programarla, disminuir la temperatura, etc.

    Titanium 330. Un modelo que comparte las principales características de la Titanium 320. Sin embargo, por tratarse de un modelo más potente, también permite  realizar servicios de reprografía, además de los mencionados anteriormente.

    Titanium 330 tiene características profesionales como: reguladores de temperatura y velocidad, pantalla e indicador LED que avisa cuando la plastificadora está lista para ser  operada y otras funciones. Su construcción es totalmente metálica y cuenta con refrigeración por ventilador.

    Desde su página web, DHP ofrece asesoramiento para la elección correcta de la plastificadora adecuada para proteger y dar un plus de calidad a las presentaciones profesionales y de oficina. Estas máquinas permiten plastificar fotografías, documentos, escritos y conservarlos perfectamente en el tiempo.

    Como hemos comprobado, DHP tiene un modelo para cada necesidad, desde la de uso esporádico y personal hasta la de uso profesional más exigente; y dispone de fundas, bobinas y consumibles para realizar la tarea con los mejores materiales garantizados por la firma.

    En líneas generales, la atención al cliente y el asesoramiento profesional son puntos fuertes de la empresa, por lo que recomendamos a nuestros lectores visitar su página web y para cualquier duda o consulta que pueda surgir contactar con su equipo de ventas.

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios