• Colores
  • Phoenix colabora con Cruz Roja en su proyecto “Éxito Escolar”

    En nuestra pasada edición de la revista La Papelería hacíamos mención de una interesante acción llevada a cabo por la empresa Phoenix al participar con sus extraordinarios materiales en la XIV Celebración del Día Mundial de la Acuarela.

    En esta ocasión, una nueva noticia relacionada con la empresa nos vuelve a convocar; y se trata, también, de la colaboración y aporte de Phoenix para el proyecto “Éxito Escolar” destinado a niños y jóvenes en situación de exclusión y vulnerabilidad.

    El lunes 6 de marzo pasado, en la sede la empresa Phoenix Arts Europe en Tárrega, Lérida, tuvo lugar un acto protocolar en el cual se hizo entrega de 1.493 lienzos para pintura artística a la Cruz Roja de Cataluña, quien se hará responsable de su distribución.

    Este material artístico, valorado en 6.170€, ha sido destinado al proyecto mencionado anteriormente y que brinda soporte escolar a más de 900 niños y jóvenes en toda Cataluña.

    La vicepresidenta de la Cruz Roja catalana estuvo presente en el acto, como así también la responsable de Captació de Fons – Empreses de Creu Roja en Cataluña; el presidente de la Asamblea Comarcal de l’Urgell, Miquel Angel Mingote; William Chen, presidente de Phoenix Arts Group de Xina; la directora general, Dolors Castellà y Miguel Pico, director de ventas, ambos de la empresa Phoenix Arts Europe.

    El acto significó una gran colaboración por parte de la empresa al proyecto y existió en todo momento un ambiente de gran entusiasmo entre los asistentes que no dudan de la importancia de estos aportes para poder reforzar los lazos entre las empresas y la sociedad civil.

    Apostar por la educación y las artes es, incuestionablemente, muy meritorio. Phoenix está comprometida al máximo con el tema y la problemática actual como para llevar adelante acciones que duplican o triplican posibilidades, sirviendo a su vez de ejemplo para muchas otras empresas que también están llevando a cabo políticas de sensibilización y colaboración con los sectores más desfavorecidos o en riesgo.

    La gran solidez de la compañía, la calidad de sus productos, su reconocimiento a nivel internacional y nacional reafirman la idea de la participación directa que puede establecerse entre el sector privado y la sociedad, haciendo uso de sus emblemáticas instituciones o asociaciones destinadas a brindar apoyo y estar presentes donde más las necesitan.

    Phoenix Arts Europe (PAE) es una filial de Phoenix Arts Group, especializada en productos de bellas artes, es una empresa joven que está creciendo rápidamente y que ya distribuye en España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia.

    Un día más, cada día, estas noticias merecen un espacio especial. ¡Enhorabuena, Phoenix!

    Más información: www.phoenix-arts.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios