• Colores
  • FLOJIM® presenta una nueva línea de rotuladores

    Un mercado y una demanda cada vez más exigente, hace que la diversidad de productos se concentren en artículos de carácter individual, formando familias tipológicas. El año pasado fueron las reglas. Este año es turno de los rotuladores.

    Divididos en tres subfamilias, los nuevos rotuladores-marcadores de FLOJIM®, llegan al mercado para atender las necesidades del público objetivo.

    Rotuladores Fluorescentes, para Pizarra Blanca y Permanentes

    Cada subfamilia consta de tres modelos de rotuladores, que se adaptan mejor de acuerdo al target al que va dirigido. Pensado como material de oficina, para uso escolar, o para profesionales del dibujo.

    Permanentes: tres utilidades, con puntas y trazos diferentes. Apto para todo tipo de superficies: plástico, metal, vidrio, madera, etc. Colores densos y secado rápido. Uno con punta extra-fina, perfecto para CD, el único permanente del mercado que seco se puede borrar por fricción. Modelo Duo, dos en uno, menos espacio genial para estuches escolares.

    Fluorescentes: tres modelos, variedad de colores trazos continuos y más brillantes. Secado rápido. Modelo Fluo-Duo, la estrella de los fluorescentes. Doble punta, biselada y redonda. Amplio espectro de trazos. Apto para todo tipo de superficies y perfecto para resaltar diferentes tamaños de letras y espaciados.

    Para pizarra blanca: tres tamaños. Uno para cada necesidad. De bolsillo hasta profesionales con doble punta. Trazos perfectos, colores extra densos, sin olor, no tóxicos (ideal escuelas) y de escritura suave.

    Una familia, tres prestaciones, tres modelos, el ABC de los rotuladores: A: Variedad de usos. B: Variedad de trazos. C: Variedad de colores.

    En FLOJIM desarrollan familias de productos para ampliar su catálogo y ofrecer al público objetivo cada vez una mayor variedad de gama para poder elegir el material, desde artículos populares a los específicos.

    La filosofía de FLOJIM es ser la marca de referencia en papelería. Por calidad, variedad y precio. Unos objetivos que les está llevando a posicionarse cada vez mejor en el mercado.

    Para más información: www.flojim.es

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios