• Colores
  • Mesa de trabajo E-Table de Rocada

    El concepto más tradicional de oficina ha ido evolucionando rápidamente esta última década. Ha desaparecido la vetustez de los espacios cerrados, recargados, abarrotados de trabajadores que ahora solo vemos, de vez en cuando, en alguna película que nos recuerda que aquello ya es pasado.

    Hoy, sabemos que el ambiente en el cual trabajamos es importantísimo y por ello se han desarrollado diferentes alternativas para equilibrar los espacios y el mobiliario. Hoy, sabemos que si nos sentimos cómodos en la oficina, rendimos más.

    Por ello, los expertos interioristas buscan en la actualidad crear oficinas que inspiren y estimulen la agilidad mental, que motiven durante las reuniones, que aporten intimidad y que, a su vez, estén interconectadas para facilitar la comunicación física de las personas que trabajan en la empresa.

    Los avances tecnológicos también han llegado al mundo de la oficina con un espíritu y una fisonomía renovadas. La ausencia de papeles, la mayoría de nuestros archivos son digitales; los dispositivos inalámbricos, los cables casi no existen en la nueva oficina; mobiliario de avanzada e inteligente o, al menos, capaz de adaptarse a la nueva geografía de la oficina actual.

    El confort es un concepto que se trata con regularidad en la planificación del espacio de trabajo y se traduce en cómodos sillones, mesas y escritorios que rompen con la rigidez de otros tiempos, y sillas ergonómicas que nos guían a la postura correcta sin siquiera darnos cuenta.

    Para beneficio de todos, la oficina comienza a ser un lugar mucho más agradable y adaptado a nuestros días.

    En España contamos con empresas de gran prestigio especializadas en el diseño y desarrollo de mobiliario para la oficina. Empresas que han sabido invertir en innovación y que, en la actualidad, son referentes fabricantes dentro del canal.

    Recientemente, la empresa Rocada ha lanzado al mercado un nuevo modelo de mesa de trabajo. Un producto perfecto para ejemplificar los conceptos que venimos  desarrollando.

    E-Table es el nombre con el que la empresa ha bautizado y presentado esta mesa de trabajo cuya superficie de melamínico sobre aglomerado, acabados de haya, gris, roble o blanco y superficie con cantos rectos la ubica entre el tipo de mobiliario moderno y eficiente que requiere la oficina de hoy.

    Por haber sido desarrollada siguiendo los más innovadores conceptos, la mesa E-Table posee unas características particulares y únicas que destacamos por su practicidad, resistencia y diseño.

    Entre ellas, es posible ajustar  diferentes posiciones hasta conseguir la postura deseada en cada momento. Su estructura está compuesta por columnas de 3 niveles, regulables en altura mediante mecanismo eléctrico que, gracias al sistema telescópico de su estructura, permite al usuario una regulación de altura de la E-Table de 600 mm.

    El modelo E-Table, de la empresa Rocada, es mucho más que un ejemplo. Es una de las mesas de trabajo más cómodas y prácticas para la oficina moderna.

    Para más información: www.rocada.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios