• Colores
  • Novus apuesta por la ‘evolución’ de los colores

    Para Novus la campaña escolar es una época del año crucial para presentar sus más innovadores desarrollos, producto de un trabajo elaborado a conciencia y que responde a las nuevas demandas y tendencias del mercado.

    En esta ocasión, la firma ha decidido apostar por los colores para realzar su gama Evolution, una serie creada con el objetivo de cubrir las necesidades más exigentes en la demanda de grapadoras y taladros de gama media, cuya excelente calidad ya es característica en los productos del fabricante alemán.

    Dentro de esta gama, la compañía presenta la nueva Grapadora Mini. Este modelo de bolsillo, fabricado en cuatro colores –negro, azul claro, rosa y verde– es de tamaño pequeño y funciona con grapas de 24/6. Tiene una capacidad de grapado de hasta 12 hojas y se presenta en un blíster muy atractivo que incluye 320 grapas.

    Fuentes de la firma confirman que “Con esta presentación esperamos una buena implantación en los lineales de las papelerías y detallistas que estamos seguros tendrá un gran éxito y despertará una demanda de impulso que resultará plenamente satisfactoria para todos”.

    No es baladí la extraordinaria evolución del color como elemento que resalta el producto y atrapa la atención del potencial cliente. Extender esta nueva tendencia a toda la gama de productos destacados para la campaña 2017 es un verdadero acierto que fortalece la presencia de las grapadoras y taladradoras Novus Dahle en las papelerías y centros de estudio y trabajo.

    Por otra parte, la innovación y funcionalidad de estas herramientas están probadas y garantizadas por el fabricante, cuyos productos cuentan con la excelente acogida del público objetivo, en cada lanzamiento y presentación de la marca.

    Otras opciones, que completan  las novedades que seleccionamos, están representadas por Evolution Novus E25 –25 hojas– y el taladro E216 –16 hojas–, ambos modelos de sobremesa, propuestos por el fabricante para todos aquellos usuarios que, tanto en la oficina o el hogar, quieran dar una nota de color diferente y divertida en su entorno de trabajo. Disponibles en un completo abanico de 7 colores: tres clásicos y cuatro ‘fresh’ de última tendencia.

    Para clientes un poco más exigentes y a los que les gustan los acabados totalmente metálicos, la Novus E30 –30 hojas–, se presenta en tres colores posibles, más clásicos –negro, azul y rojo–, con su inseparable compañero, el taladro E225 –25 hojas–. Una elegante combinación en la que la carcasa externa metálica se presenta en colores brillantes combinados con un gris claro en la parte interior que seduce por su estilo y elegancia. Se considera un producto más enfocado a la oficina profesional y la oficina en casa para un uso diario, intenso y exigente.

    Toda la gama Evolution cuenta con el valor añadido de las herramientas de merchandising que Novus proporciona para potenciar el negocio en los puntos de venta. Este particular destaca el servicio personalizado de la empresa al ofrecer una extensa gama de packaging a escoger, desde el blíster hasta las cajas.

    Novus dispone también de una serie de artículos que se proponen en displays de pequeño tamaño para poner sobre el mostrador o cerca del cajero, lugar estratégico para que el producto no pase desapercibido y genere una venta de impulso, como otra herramienta de venta importante, que clientes y distribuidores deben aprovechar al máximo.

    Para más información: www.novus-dahle.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios