• Colores
  • Descubre lo mejor de Dohe para la vuelta al cole

    Un año más, Dohe presenta su línea de productos de diseño escolar con vistas a la Vuelta al Cole 2017, basada en cinco atractivas y sugerentes licencias oficiales.

    Chupa Chups®: Chupa Chups ya cumple su cuarto año entre las licencias escolares del catálogo Dohe. “Tropic” y “Lemon”, dos colecciones muy femeninas, son los diseños elegidos para el nuevo catálogo.

    Volkswagen©: Tercer año para los modelos míticos de la marca alemana. En esta ocasión una atractiva colección unisex “Surf” y una llamativa colección femenina “Dreaming” componen el nuevo catálogo.

    Coca-Cola©: Segundo año para las colecciones de la famosa marca de Atlanta. Dohe ha desarrollado dos colecciones, “Stars” y “Bears”, esta última disponible en dos colores: rosa y azul.

    Rubik’s©: Una de las novedades de este año es la incorporación de la licencia del famoso Cubo de Rubik. Una colorida licencia que rescata uno de los juguetes más vendidos en el mundo hasta la fecha. Se compone de dos colecciones, “Urban” y “Color”. Esta última en dos colores: rojo y azul.

    Por último, Dohe ha desarrollado una colección escolar de la licencia Muymummy©, que presenta en divertidas ilustraciones las típicas frases entre madres e hijos de toda la vida: “¡Mamá! ¿Qué hay de comer?”. “Comida”. “¿Por qué?”. “Porque lo digo yo”. “¿Vas a salir vestida así?”.

    Tal ha sido el éxito de estas colecciones, que se ha ampliado con una nueva producción de dos frases que estará lista en los primeros días de julio: “Se te va a juntar el desayuno con la comida” y “El día menos pensado cojo la puerta y me voy”.

    Las colecciones están compuestas por: carpeta de anillas, carpeta de solapas con gomas, carpeta recambio con goma plana, archivador, cuaderno espiral A4 y A5, Agenda escolar en formatos día página y semana vista. Además, las colecciones van acompañadas de producto textil: mochila, mochila day pack, portatodo triple, organizador y bolsa saco.

    Ksual: Práctica colección atemporal, con una cuidada selección de producto. Apropiada para alumnos de todas las edades y presentada en cinco vivos colores.
    La colección cuenta con: carpeta de anillas, carpeta de solapas con gomas, carpeta recambio con goma, cuaderno espiral folio y A5, cuaderno práctico (recambio para carpeta de anillas), mochila con espalda reforzada tipo daypack, portatodos: sencillo, doble y triple y bolsa saco.

    Con respecto a las colecciones de cuadernos Vesta, la propuesta de Dohe consiste en tres colecciones de expositores: Vesta Volkswagen, Vesta City y Vesta City Espiral.
    Por otra parte, la propuesta para 2017 se ve completada por la nueva familia de Agendas Escolares, que también incorpora novedades.

    Agendas Premium: Con interior premium a dos colores y diseños que provienen de las colecciones escolares licenciadas.

    Agendas Sigma: Un clásico renovado con cubierta de cartón forrado con papel impreso a color e interior Basic. Permanece la edición en catalán de dos de sus modelos.

    Agendas Nexus: Cuentan con nuevos diseños y están realizadas con tapa de polipropileno transparente y cubierta de cartulina impresa.

    Agenda Infantil: Agenda idónea para uso en guarderías y escuelas infantiles.

    Un año más hemos comprobado la notable evolución del catálogo Dohe destinado a cubrir las exigentes necesidades del mercado.

    Para más información: www.dohe.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios