• Colores
  • Face Paint de Jovi, el maquillaje para las fiestas y celebraciones más divertidas

    En Jovi, Face Paint, es la propuesta más divertida y segura para pasar un Halloween por todo lo alto. Un motivo para disfrutar y compartir de esta fiesta anglosajona de origen celta que hemos acogido con tanto gusto aquí en España.

    Entre los múltiples productos que la empresa especializada en material escolar ha lanzado para la próxima campaña de vuelta al cole, no ha querido dejar de lado el maquillaje como símbolo de muchas actividades que se llevan a cabo en las aulas y durante las celebraciones de diferentes actos.

    Jovi Face Paint es un maquillaje hipoalergénico de base grasa, dermatológicamente testado, que cubre con gran facilidad y seca rápidamente sin dejar sensación grasosa. Además, se elimina fácilmente con agua o con la ayuda de toallitas húmedas, consiguiendo así que el proceso sea mucho más cómodo, sin causar ningún tipo de irritación en la piel.

    Este desarrollo ha sido fabricado con los mejores materiales de alta calidad para conseguir un producto seguro apto para la piel delicada de los niños y también para la de los adolescentes.

    Su presentación está disponible en 12 vivos y brillantes colores que se pueden mezclar entre sí y también combinar para obtener todo tipo de caracterizaciones. Los botes de 20 ml y 8 ml se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios.

    Asimismo, la empresa propone 5 kits combinados de colores surtidos para realizar diferentes personajes: podrás convertirte en un Héroe, un animal del Zoo, una Princess, el más divertido del Party o el más terrorífico personaje en Halloween.

    Además de Face Paint, Jovi también dispone de maquillaje en stick: Twist Face Paint, una mezcla muy cómoda y rápida para maquillar a un ejército de impacientes zombis. Ideal para utilizar en fiestas escolares o en la mismísima fiesta de Halloween.

    Por tratarse de un maquillaje en barra, con Twist Face Paint es posible realizar perfilados y retoques de pequeños detalles gracias a la capacidad de su punta. Esta línea, al igual que la anterior es apta para todas las edades.

    Jovi sigue siendo una marca que atrapa al usuario final con todos sus innovadores productos y que, por su trayectoria, suele estar en la lista de las preferidas y destacadas en los puntos de venta. Este reconocimiento  y aceptación son altamente merecidos, teniendo en cuenta la cantidad de nuevos y magníficos desarrollos que cada año se suman a un catálogo extraordinario.

    Para el día a día escolar, Jovi tiene soluciones y propuestas de última generación y alta calidad. Sus productos no pueden faltar en las papelerías porque, estamos convencidos, nunca faltarán en las aulas. El público sabe lo que quiere y elije Jovi.

    Más info en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios