• Colores
  • Nuevo corrector Mono Air de Tombow

    Con la ‘Vuelta al Cole’ cada nueva incorporación en los catálogos del sector es un motivo más para interiorizarnos en sus características y detalles. Es el caso de la empresa Mink Blau, que ha presentado el nuevo corrector Mono Air de Tombow ‘la nueva generación de correctores’.

    Motivos no le faltan, el corrector Mono Air es el primer corrector del mercado que incorpora una nueva tecnología de resistencia flexible a la rodadura que solo interviene cuando es necesario, lo que permite realizar la corrección sin necesidad de ejercer ninguna presión sobre el área a corregir.

    Esta nueva tecnología facilita mucho el uso, el acabado es más suave, el producto se aprovecha al máximo y su trazo es silencioso y de excelente cobertura.

    Otra particular característica es su cabezal basculante, –o punta flexible–, que permite una aplicación limpia y fácil en superficies lisas y desiguales siempre sin ejercer presión para su aplicación, ya que el producto conecta firmemente con el papel por sus cualidades de excepcional adhesivo.

    Además de su innovación en el desarrollo del producto, la marca ha realizado un excelente trabajo de diseño. El corrector Mono Air es pequeño, puede llevarse en el estuche o en el bolsillo, y cubre hasta 10 m de errores.

    Sin duda, este nuevo producto seducirá en los puntos de venta a niños, jóvenes y adultos que no querrán perderse la oportunidad de interactuar con un corrector que ha sido pensado y fabricado para que las presentaciones de los documentos sean impecables.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios