• Colores
  • Planning Sisplamo presenta la segunda edición del catálogo “Made Design Barcelona”

    Las oficinas diáfanas y confortables son la nueva tendencia del milenio. Empresas como Planning Sisplamo, especializada en la fabricación de pizarras y mobiliario de oficina, es muy consciente de ello y ha demostrado siempre una capacidad de adaptación a los nuevos requerimientos del mercado, además de marcar las pautas de los nuevos criterios que rigen las actuales necesidades del público objetivo.

    Decidida a ubicarse entre las compañías líderes, la firma ha desarrollado un catálogo extraordinario como herramienta para profesionales y clientes. En esta ocasión destacamos la segunda edición de Made Design Barcelona.

    Su diseño y desarrollo es destacable desde todo punto de vista. Es posible explorar cada uno de los productos y sus características de manera clara, organizada y muy intuitiva que responde al objetivo de facilitar al máximo la tarea de escoger el mejor producto para realizar proyectos únicos, creativos y exclusivos.

    Entre las muchas funciones que cumplen los desarrollos de Planning Sisplamo destacan los destinados a oficinas, pero también son aptos para hoteles o salas de reuniones, lo que puede dar una idea más acertada de la magnitud de sus colecciones.

    Desde la empresa, también se transmite un mensaje a la hora de interactuar con sus clientes, cuando sugiere ‘No tema coger un lápiz o un marcador y escribir o dibujar lo que usted necesita’, como una invitación para recrear el espacio ideal utilizando etiquetas engomadas del diseño hecho, tomando notas y haciendo una lista de productos que han capturado la imaginación del cliente, con la finalidad de que el cliente comience a disfrutar del cambio desde el primer momento y se comprometa con el proyecto al 100%, como hará Planning Sisplamo para cumplir con las expectativas propuestas.

    En un momento en que el servicio personalizado y a medida va ganando mucho terreno, la capacidad de esta compañía de transmitir mediante el nuevo catálogo cuáles son las novedades y cuáles son sus cualidades, es una manera más de establecer un vínculo más estrecho y una mejor relación comercial con sus clientes.

    Como hemos mencionado, Made Design Barcelona va más allá del hecho informativo y se dirige al profesional de manera diferente para que cada consulta permita la elección de un producto idóneo para un espacio único y humanizado, para crear un entorno agradable y en sintonía con la personalidad del ambiente.

    En este catálogo de 100 páginas es posible encontrar la papelera o el perchero que encaja a la perfección con las nuevas tendencias, como así también cientos de referencias igualmente innovadoras.

    Bienvenido a Made Design Barcelona

    Si hablamos de accesorios que dan un toque distinguido y diferente podemos recurrir a tres de los productos que más nos ha seducido tras abrir la portada del catálogo.

    ¡Todo Terreno! El Perchero Torino, diseñado por Eduard Juanola, es el perchero que utiliza Planning Sisplamo en las oficinas de Made Design Barcelona. No es casual, sus formas neutrales combinadas con los colores adecuados permite colocar este colgador de seis perchas tanto en el hogar como en la oficina. Es tan funcional y moderno que se está convirtiendo en uno de los productos irresistibles del catálogo.

    No podemos dejar de escribir sobre la papelera Biel porque da mucho juego: su base esférica es la responsable. Entre divertida y funcional –porque puede utilizarse estática o en movimiento– la empresa la presenta como ‘la papelera con más vida de Made Design Barcelona’. Su diseño bicolor está presente en tres combinaciones diferentes: blanco, arena y azul cielo con base en color negro. Es preciosa y se puede encontrar en la página 10 del catálogo.

    ¡Nuevo Modelo! Papelera Baden. Dispone de todas la prestaciones que se requieren de una papelera: fácil acceso, gran capacidad y boca de gran tamaño. Su diseño en chapa metálica es robusto y moderno y dispone de una serie de accesorios compatibles y opcionales: ruedas, iconografía o cenicero.

    ¡Nuevo concepto 2017!

    El catálogo trae a su vez una gran cantidad de ideas seductoras para realizar grandes cambios en la oficina, como así también, una distribución estratégica para que el cliente pueda escoger un producto que se adapte a sus actuales instalaciones sin tener la necesidad de cambiarlo todo.

    En estos detalles, además de la calidad y variedad de producto, se encuentra el éxito de la filosofía de esta compañía pionera en desarrollos de gran actualidad y magníficos diseños.

    Como es sabido, Planning Sisplamo dispone de una trayectoria interesantísima en cuanto a innovación en mobiliario y accesorios específicos para diversos sectores, centralizados en centros de educación, oficinas y el hogar donde sus magníficas pizarras son referencia dentro del canal, acompañando al gran surtido de muebles y complementos que son indispensables para encarar este tercer milenio pleno de desafíos.

    Made Design Barcelona es una herramienta de trabajo indiscutible; por lo que recomendamos desde aquí una minuciosa mirada a una propuesta que cautiva.

    Más información en: www.planningsisplamo.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios