• Colores
  • Schneider triunfa una vez más por la alta calidad de sus productos

    Este año los embajadores de marcas del afamado German Brand Institute nominaron a Schneider, fabricante alemán líder en la fabricación de instrumentos de escritura, para el prestigioso premio German Brand Award. Los productos de Schneider reúnen todos los criterios de evaluación requeridos por el selecto jurado: innovación, funcionalidad, calidad, durabilidad y ecosostenibilidad. El jurado está compuesto por expertos independientes de negocios, la academia del German Brand Institute y varios expertos de diferentes consultorías, servicios y agencias.

    El pasado 29 de junio de 2017 se concedieron los premios a los ganadores en una gala en el Museo Histórico Alemán en Berlín. Más de 500 invitados, entre ellos muchos empresarios, políticos y diversos medios de comunicación, estuvieron presentes en el acto. Schneider ha escalado hasta lo más alto del podium de los premios en la categoría “Industry Excellence in Branding – Office & Stationery”. Los ganadores pueden exhibir el distintivo “German Brand Award Winner 2017”.

    Acerca del premio “German Brand Award”

    El Consejo Alemán de Diseño concede el premio “German Brand Award“ a las empresas alemanas de éxito por su gestión de marca y su comunicación sostenible.

    Durante más de 60 años, la Fundación tiene como objetivo promover la competitividad de las empresas alemanas. El German Brand Institute fue fundado para fortalecer las actividades en el campo de la gestión de la marca y es responsable de la competencia.

    Todos los productos Schneider están caracterizados por su calidad, confort de escritura y conveniencia para su uso diario. Su producción y desarrollo tiene lugar exclusivamente en Alemania. De esta forma, se garantiza la máxima calidad del producto y el cumplimiento de las exigentes normativas ecológicas y sociales alemanas.

    En términos de desarrollo y producción, Schneider tiene una gran independencia y un gran nivel de fabricación propia, lo cual la sitúa a la cabeza de los grandes fabricantes alemanes de artículos de escritura.

    Nuevas instalaciones de Schneider

    Actualmente, la empresa ha inaugurado un nuevo edificio destinado al nuevo almacén y centro logístico que manifestaba el nuevo diseño corporativo de manera muy especial. El espectacular edificio está cubierto por una fachada de un material innovador. Por dentro se puede mirar hacia fuera como si fuese transparente y por fuera se ve un tejido con finos agujeros que desde lejos parece una superficie opaca y cerrada.

    Desde estas líneas enviamos a los responsables de Schneider nuestras felicitaciones y reconocimiento.

    Más información sobre los productos Schneider en: www.molin.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios