• Colores
  • Tech Data amplía su portfolio con LaCie, una marca especializada en sistemas de almacenamiento externo

    Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha incorporado a su catálogo de productos las soluciones LaCie, marca especializada en sistemas de almacenamiento externo que actualmente pertenece al grupo Seagate Technology.

    LaCie incluye soluciones de almacenamiento avanzadas para todo tipo de profesionales. Todas las soluciones LaCie cuentan con una carcasa de aluminio duradera, unidades de disco duro o discos SSD de alta calidad, y componentes fabricados para durar.

    La última incorporación de la marca es el nuevo modelo LaCie Bolt3j, que es en la actualidad el disco externo de sobremesa más rápido del mercado. Especialmente indicado para flujos de trabajo de vídeo 4K y 6K, esta unidad está compuesta por dos discos SSD con una capacidad total de 2 TB. La gama de soluciones personales incluye también productos como la Unidad inalámbrica móvil Fuel, que permite almacenar cientos de películas o miles de fotos, audios y documentos, y acceder a ellos desde cualquier iPad, iPhone o Mac.

    También se presentaron recientemente, en el marco de la feria CES de las Vegas, nuevas versiones de las unidades LaCie d2 (un disco externo de 3,5” alto rendimiento), que ahora se ofrece con conexión Thunderbolt 3 y capacidades de 6, 8 y 10 TB, y LaCie Rugged, reforzado para proteger mejor la información, que ofrece conexión Thunderbolt y USB-C en el mismo disco y está disponible con capacidades de 2,4 y 5 TB.

    En la gama profesional, LaCie dispone de las soluciones de almacenamiento masivo LaCie 6big, LaCie 8big y LaCie 12big que, mediante combinación de múltiples discos duros en modo RAID, son capaces de llegar a capacidades de 60 TB y 120 TB, respectivamente. Por su parte, la solución LaCie 8big Rack permite alcanzar capacidades de hasta 48 TB en un solo bastidor 1U. lp

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.