• Colores
  • Forralibros Express, una novísima propuesta de Fraga Import

    El nuevo curso escolar empezó con la mejor oferta del mercado para disponer de todo el material necesario

    Fraga Import ya ha presentado la mejor gama de artículos de escritorio, papelería y oficina para que ningún distribuidor del sector pueda echar en falta las últimas tendencias ni tampoco los más innovadores desarrollos.
    Su reconocida producción respetuosa con la naturaleza, su I+D constante y de calidad dirigido a proponer soluciones completas a precios competitivos, sumados a la excelencia en la calidad y el servicio forman parte del día a día de la empresa desde hace más de 20 años.

    Office Box, una de las marcas registradas por la compañía Fraga Import, ha presentado al mercado una innovadora solución para forrar los libros de texto: Forralibros Express. “Se trata del único forralibros completo de todo el mercado”, nos responde el responsable del equipo comercial de la firma.

    ¿En qué consiste Forralibros Express?
    En pocas palabras, es la solución perfecta para forrar libros e identificarlos con la etiqueta porta nombres incluida. Es ideal para mantener los libros protegidos y evitar que se pierdan; además cuenta con una funcionalidad añadida: también poseen una solapa marca páginas.

    ¿Cuáles son las características más descriptivas del producto, aquellas que lo hacen diferente?
    Por tratarse de un forro protector ajustable, posee un adhesivo removible que permite fijarlo sin dañar el libro. Además tiene un fuelle especial que le proporciona un ajuste perfecto. Otra innovación es la solapa marca páginas que hemos mencionado y la etiqueta porta nombre frontal, incluida.

    En cuanto a los materiales utilizados, ¿alguna mención especial?
    Ciertamente, sí. Están fabricados con polipropileno, un material más duradero que otros y que no se deforma fácilmente; lo que nos permite garantizar un sistema de seguridad anti-rotura.

    En la presentación de Forralibros Express sostienen que es posible forrar un libro en cuatro sencillos pasos. Un dato que al profesional del sector le interesa especialmente a la hora de comercializar este producto. ¿Es así?
    Sí, las instrucciones de uso son muy claras y el proceso muy rápido: retirar, escribir y ubicar la tarjeta identificativa; colocar el libro; doblar el fuelle y despegar el adhesivo; pegar el adhesivo ajustando al tamaño. El resultado es perfecto.

    Nos gustaría conocer un poco más los detalles de formatos, tamaños, presentaciones…
    Hemos desarrollado 5 tamaños y dos presentaciones: una individual y el pack de cuatro unidades.

    El año pasado la novedad que presentó Office Box fue la de los forralibros de colores, que tuvo una gran acogida en el mercado porque permite organizar las asignaturas asignando un color a cada una. ¿Cree que Forralibros Express ha tenido la misma acogida en los puntos de venta?
    Sin duda. Nuestro display de Forralibros Express es una gran ventaja competitiva ya que permite a nuestros clientes exponer de manera sencilla e identificativa todos los tamaños en cada apartado para que el cliente final pueda encontrar fácilmente cuál es el que necesita. Los displays cuentan con una regla para que el usuario solo deba colocar el libro para saber qué tamaño de forro se ajusta a sus necesidades.

    Más información en: www.fragaimport.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios