• Colores
  • Colart: colección Regalo 2017 de Winsor & Newton

    Winsor & Newton es uno de los nombres propios más reconocidos por las Bellas Artes. Esta marca internacional, con sólida presencia en España, recoge las mejores materias primas para convertirlas en el material más preciado entre artistas y profesionales.

    Esta colección de regalos mágicos para aventuras creativas ha sido diseñada para iluminar los viajes artísticos que estimularán la mente y conectarán los sentidos de quienes, seducidos por la alquimia, buscan encontrar la llave para abrir los secretos de la creación.

    ‘Con esta colección es posible conjugar creaciones con múltiples y modernos medios, o simplemente explorar el potencial de un medio tradicional con los mejores materiales de arte’, así describe la firma el objetivo y posibilidades obtenidos tras el desarrollo de esta propuesta.

    Entre los artículos más destacados, el estuche Caleidoscopio de tintas para Dibujo. Sin lugar a dudas, este caleidoscopio de colores vibrantes está destinado a inspirar una obra de gran belleza. Las tintas utilizadas son de secado rápido y se obtienen a partir de una excelente solución de goma laca –basada en tintes añadidos para dar brillo de color–, y se pueden aplicar con pincel, aerógrafo o pluma. Un material ideal que permite experimentar con las mezclas y las superposiciones para lograr diferentes sombras y efectos.

    Otro valioso regalo es el estuche Efectos acuarela, cuyo contenido –tres rotuladores metálicos, dos tintas de dibujo, un médium iridiscente y fluido corrector– permite traspasar las fronteras de la tradición y realzar, embellecer y agregar toques únicos y brillantes a los colores al agua. La presentación del estuche de regalo ha sido diseñada con efectos de acuarela que le otorgan potencia al contenido.

    Una idea que encanta a primera vista es el estuche de regalo Postales de acuarela Cotman que ofrece realizar postales personalizadas allí donde la inspiración se presente. Contiene tubos de acuarela Cotman, tinta negra de dibujo, un pincel con reserva de agua, un pincel Cotman 111 nº 2, una paleta y 6 postales de papel para acuarela.

    Otra opción extraordinaria para comenzar a utilizar acrílico es el estuche de regalo Iniciación Acrílico Galería. Se trata de cinco tubos de los acrílicos de alta calidad. Su excelente brillo, color, alto nivel de pigmento, opacidad y permanencia los convierte en los acrílicos más mimados del mercado. Cuidadosamente formulados para crear colores puros y un acabado liso y satinado. ¡Excelente!

    Para completar la colección, la firma presenta un estuche de regalo especial: Acuarela Profesional + Cuaderno de viaje. Viajar y dibujar es una debilidad y una fortaleza de los artistas; por ello, Winsor & Newton presenta una colección profesional que incluye 12 colores –con espacio para crear una paleta personalizada–, un pincel serie 7 y un diario fabricado con el mejor papel de acuarela. Estas acuarelas profesionales se realizan con los pigmentos más puros y son conocidas por su brillo, permanencia, fuerza del color y su inigualable resultado.

    Colección de regalo Winsor & Newton, un obsequio muy especial para artistas y amantes del arte.

    Más información en: www.winsornewton.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios