• Colores
  • Montblanc Rinde Homenaje al carisma y belleza de Marilyn Monroe

    El nuevo instrumento de escritura Montblanc Edición Musas conmemora la vida de uno de los mayores iconos culturales y de estilo del siglo XX.

    Estrellas veneradas, iconos culturales y bellezas perfectas, la elegancia suprema y el aura irresistible de las musas más legendarias del siglo XX son capturadas en los instrumentos de escritura de la Montblanc Edición Musas. Como símbolo máximo de glamour y feminidad, Marilyn Monroe es la última musa incorporada a la edición. Talentosa actriz de incomparable carisma, apareció en más de 30 películas y fascinó al público con sus singulares grabaciones musicales. Sobre todo, Monroe es ampliamente reconocida como símbolo de belleza sensual, encarnando un elegante estilo atemporal pero provocativo que es admirado e imitado aun en la actualidad. La nueva Montblanc Edición Especial Musas Marilyn Monroe™ incluye una pluma estilográfica, un bolígrafo y un rollerball, y están inspirados en la glamurosa vida de una mujer vulnerable y tímida que vivió siempre en primer plano.

    Nacida Norma Jeanne Mortenson en Los Angeles en 1926, Marilyn Monroe creció en circunstancias humildes, superando obstáculos personales y llegando a alcanzar una vida de estrellato internacional. Impulsada por su incontrolado deseo de éxito, fama y popularidad, en pocos años dio el salto de modelo desconocida a inolvidable icono de la pantalla. Aunque encontró la fama en 1953 con sus papeles destacados en Niágara, Los caballeros las prefieren rubias y Cómo casarse con un millonario, siempre será recordada por una de las imágenes eternas del cine, la escena de La tentación vive arriba, donde se encuentra en el respiradero del metro tratando de controlar su ondulante vestido blanco.

    Cada detalle del diseño de la Montblanc Edición Especial Musas Marilyn Monroe™ evoca el estilo distintivo de la diosa del cine. La forma del instrumento de escritura se inspira en los tacones de 4 pulgadas favoritos de Marilyn Monroe, que se convirtieron en característicos de su estilo personal. El color del precioso capuchón y cuerpo del instrumento de escritura evocan su lápiz de labios rojo, creado especialmente para la estrella. El rojo intenso de la resina se combina con los accesorios recubiertos de oro champán creando un look glamuroso en honor a una mujer que nunca dejó de llamar la atención con su electrizante presencia. La parte superior inclinada del capuchón está decorada con el emblema Montblanc recubierto de oro en tono champán. Entre los pocos accesorios de moda que ella llevaba se encontraba un sencillo collar de perlas de Akoya que le regaló su marido Joe DiMaggio con quien estuvo casada solo 274 días. Una única perla adorna el clip de la pluma como referencia al apasionado pero breve romance típicamente americano entre la diosa de Hollywood y la atractiva leyenda del béisbol, una de las grandes historias de amor de la época.

    Más allá de sus apariciones en la pantalla, la voz de Marilyn tuvo una característica distintiva que hizo que canciones como “Diamonds Are A Girl’s Best Friend” fueran inolvidables, y sus escasas actuaciones en vivo frente a multitud de admiradores, aún más fascinantes. En referencia a la famosa canción de la película, el cono del instrumento de escritura de la Edición Especial está grabado con formas de diamante junto a la firma del icono de estilo. El plumín de la estilográfica recubierto de oro Au585 en tono champán presenta un retrato grabado de la legendaria actriz. El agujero de corazón tradicionalmente redondeado del plumín se forma como un verdadero “corazón” –el primero en la colección Musas– para resaltar lo simbólico de la incomparable feminidad de Monroe.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios