• Colores
  • BIC® Kids te ayuda a potenciar la creatividad de tus niños durante la navidad

    BIC® Kids quiere que la época más mágica del año sea una oportunidad para potenciar la creatividad de los más pequeños de la casa. Con este fin, la marca pone a disposición rotuladores, lápices de colores y ceras, además de una serie de actividades en la web BIC® Kids (www.kits.bickids.com/es). Seguro que Papa Noel y Los Reyes Magos quedarán encantados si reciben un dibujo.

    La navidad es un momento ideal para que a través del dibujo y del coloreado los niños puedan disfrutar y convertirse en pequeños artistas. Las casas propias, la de los abuelos, familiares y amigos serán las salas de exposición perfectas para las obras de las manos más tiernas de la familia. Los materiales de coloreado son un regalo sencillo que permiten potenciar las habilidades de los pequeños y hacer de los días de navidad un periodo para llenar de color y alegría los espacios de casa.

    Tras una sesión de coloreado con los rotuladores BIC® Kids Kid Couleur y los Kid Coleur Baby de tinta ultralavable (fácil de quitar de la piel y de la mayoría de las prendas), limpiar será muy fácil y con los BIC® Kids Magic Felt Pens se pueden hacer efectos especiales, es decir, un poco de magia. Asimismo, los lápices de color BIC® Kids Evolution Triangle, para niños a partir de 2 años, gracias a su forma permitirán una mejor colocación de los dedos.  Y los clásicos BIC® Kids Plastidecor® prometen horas de diversión coloreando.

    Conoce los materiales que llenarán de color la navidad:

    BIC®Kids Kid Couleur: Es un rotulador pensado para dibujar y colorear todos los días para niños a partir de 5 años. Es un rotulador a base de agua con punta media. Puedes adquirirlo también en un bote de metal con 36 rotuladores para poner en el escritorio. Su tinta es ultralavable, es decir, se limpia fácilmente de la piel y la mayoría de las prendas. Está disponible en 24 colores.

    BIC® Kids Kid Coleur Baby: Producto recomendado por profesores, este rotulador de punta redonda es ideal para niños a partir de 1 año, su punta está bloqueada lo que la hace resistente a la presión. Su tinta es ultralavable, es decir, se limpia fácilmente de la piel y la mayoría de las prendas. Está disponible en 12 colores.

    Bic® Kids Magic Felt Pens: Los niños pueden hacer y deshacer sus dibujos y crear efectos especiales con estos rotuladores que van acompañados de 2 borradores de tinta. Además, si se bajan la aplicación de BIC®, Drawybook podrán pintar en realidad aumentada e integrar los dibujos en la aplicación.

    BIC®Kids Plastidecor®: Un clásico de la infancia para varias generaciones que también estimulará la creatividad de tu hijo. Es ideal para niños a partir de 30 meses porque no mancha sus manos ni los tejidos. Está disponible en 36 colores vivos.

    BIC®Kids Plastidecor® triangle: El clásico Plastidecor® pero con forma triangular diseñado para ayudar a los niños a colocar los dedos. Es ideal para niños a partir de 30 meses, no mancha las manos ni los tejidos. Está disponible en 12 colores vivos.

    BIC® Kids Tropicolors® 2: Lápiz de color sin madera y ultrarresistente que no se astilla. Ideal para dibujar líneas finas y colorear áreas grandes para niños mayores de 5 años. Es fácil de sacar punta. Está disponible en 24 colores vivos.

    BIC® Kids Evolution® Triangle: Lápices de color sin madera y ultrarresistentes. Ideal para los más pequeños a partir de 2 años por su forma triangular ya que les ayuda a colocar los dedos. Es resistente a mordeduras y seguro, no se astilla ni se rompe. Está disponible en 12 colores vivos.


    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios