• Colores
  • Creativeworld: el apasionante mundo del arte y las manualidades

    Del 27 al 30 de enero, coincidiendo con Paperworld, vuelve a Messe Frankfurt la feria de la creatividad por antonomasia. El sector de los productos para las Bellas Artes, las manualidades y los hobbies tendrá aquí una gran representación, con más de 300 fabricantes procedentes de todo el mundo, y nosotros estaremos allí para verlo y para contarlo.

    Creativeworld rebosa entusiasmo, vida e innovación. Aquí, los visitantes profesionales encontrarán lo que demandan los espíritus más creativos, desde productos a talleres de todo tipo. Se trata, sin duda, de una feria de referencia internacional, semillero de innovaciones, escenario de tendencias y plataforma de pedidos. Si se quiere estar a la última en un sector que crece año tras año, hay que ir a Creativeworld.

    Zonas diferenciadas

    Messe Frankfurt ha reservado los pabellones 4.1 y 4.2 para esta explosión de creatividad. Estos halls se dividirán en diferentes zonas, agrupadas por grupos de producto. Así, el área dedicada a “hobby y manualidades” expondrá todo tipo de material relacionado con este tema, desde pinturas hasta fieltros o libros especializados. Por otro lado, los visitantes profesionales encontrarán lana e hilos para punto, ganchillo y bordado, así como telas para coser, en el grupo de productos de “trabajos manuales y textil”.

    En el área de “manualidades decorativas” podremos ver las últimas novedades en cintas y artículos de decoración, sin olvidar el material de floristería, los envoltorios de regalo y los mosaicos. Y la zona dedicada a los “artículos para artes gráficas y artistas” presentará un amplio surtido de pinturas y papeles de alta calidad, además de pinceles y caballetes, lápices para acuarela y artículos de street art  o arte callejero, como pintura en espray, etc.

    El street art es una tendencia en auge en los últimos años y, en consecuencia, hemos constatado que Creativeworld va ampliando esta área edición tras edición, pues la organización considera que ofrece nuevas posibilidades para el comercio minorista y especializado. En esta ocasión está prevista una exposición especial sobre este fenómeno junto con el artista callejero Akim Walta, donde se podrán probar los productos que utilice. Sin duda, lo haremos, y también acudiremos al taller que tendrá lugar en el Creativeworld Forum, para explicaros a posteriori las diferentes técnicas que allí se utilicen y aconsejaron sobre la que mejor se pueda adaptar a los requerimientos de vuestros clientes.

    Por último, asistiremos a la entrega de premios del Creative Impulse Award, al que ya puede inscribirse cualquier fabricante que ofrezca algún producto innovador. Las categorías del concurso, como recordaréis, son: producto creativo, herramienta creativa, kit completo y libro creativo del año.

    No lo dudes e inscríbete ya en esta feria. Más de 8.600 visitantes profesionales deambulan cada año por sus pabellones en busca de las últimas tendencias, lo que la ha convertido en una auténtica plataforma internacional de negocios. Y recuerda: la creatividad está en pleno auge, y con, ello, la feria Creativeworld.

    Reserva las entradas en: creativeworld.messefrankfurt.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios