• Colores
  • Esta navidad colorea con la edición limitada de lápices y rotuladores Conté

    BIC, de la mano de Conté, pone a disposición lápices de color y rotuladores en ediciones limitadas para adultos que disfrutan de actividades plásticas. Colorear, además de permitir dar rienda suelta a la imaginación, es una actividad para mejorar la concentración y contribuye a reducir los niveles de estrés. Esta edición limitada es un regalo ideal para aquellos familiares y amigos que disfrutan del coloreado o para proponer a alguien iniciarse en este mundo.

    BIC inició su relación con la mítica marca francesa Conté hace más de 35 años, cuando en 1979, BIC adquirió Conté para ampliar su oferta en papelería. La trayectoria de Conté incluye haber sido una marca de referencia entre reconocidos artistas como Ingres, Delacroix o Picasso, quienes utilizaban sus materiales para la ejecución de sus obras. La marca francesa tiene una historia de más de 220 años poniendo a disposición productos para dar rienda suelta a la creatividad.

    Los lápices de colores y rotuladores que Conté, bajo la marca BIC, pone a disposición son un producto de alta calidad con un diseño elegante y moderno:

    Lápices Conté Color Collection (edición limitada): Estos lápices sin madera permiten un deslizamiento y trazo suave. Son ideales para sombreados, su punta es resistente a caídas y es fácil de afilar. Están disponibles en 24 colores vivos.

    Rotuladores Conté Color Collection (edición limitada): Los rotuladores tienen una punta resistente a la presión, su tinta es lavable en la mayoría de las prendas y no se seca aunque quede destapado durante 3 meses. Están disponibles en 20 colores vivos.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios