• Colores
  • Papel de regalo para una Navidad eco-friendly

    Sadipal es la división de papelería de Arconvert, S.A., que a su vez pertenece al Grupo Papelero Fedrigoni S.p.A., ubicado en Girona. En sus 6.000 m2 de instalaciones dispone de los más modernos sistemas de almacenaje y producción, siendo Sadipal especialista en la fabricación y comercialización de una amplísima gama de papeles especiales enfocada al sector escolar, doméstico y de Bellas Artes.

    Su experta especialización le permite realizar una oferta siempre innovadora y de gran calidad que el mercado reconoce y escoge en los puntos de venta. Debido a sus excelentes cualidades sus productos están presentes con gran fortaleza en nuestro sector y las novedades que desarrolla son siempre un punto de atracción para profesionales y clientes.

    Con motivo de la llegada de las próximas fiesta navideñas, Sadipal ha lanzado una nueva gama de papeles que están recibiendo una magnífica acogida. Se trata de la línea de Papel Kraft Verjurado Regalo Eco Navidad.

    La empresa incorpora esta novedad a su línea ecológica de papeles de gran formato y todo el proceso y componentes utilizados para su fabricación están basados en el respeto al medio ambiente.

    En numerosas ocasiones hemos remarcado la importancia de la fabricación de productos sostenibles y ecológicos como una nueva manera de satisfacer la demanda creciente de un público cada día más concienciado de los beneficios que esto reporta para el medioambiente y también en respuesta a las actuales legislaciones europeas que tanto hincapié realizan en metodologías ecológicas de producción.

    De acuerdo con estos conceptos y filosofía, Sadipal ha presentado para estas próximas fiestas dos opciones muy atractivas que cumplen con los requisitos de calidad y diseño innovador que impone el mercado.

    Cada una de estas propuestas dispone de cinco diseños diferentes, totalmente navideños, tradicionales y elegantes o modernos y llenos de color.

    Eco Navidad Traditional y Eco Navidad Colours

    Para ambas líneas se ha utilizado en su fabricación papel procedente de bosques reforestados con certificación FSC; un material extra resistente, sin colorante ni blanqueantes que ha sido impreso con tintas ecológicas –base agua–. Contienen además retráctil de polipropileno reciclable, no tóxico; etiqueta de polipropileno ecológica con adhesivo base agua y también libre de toxicidad. Su expositor también ha sido fabricado en cartón reciclado con capacidad para 50 rollos (10/rollos diseño) en formato apto para pequeños y grandes regalos.

    “Sabemos que la ilusión de regalar empieza en la elección del papel”, sostiene Sadipal y confía en que la nueva propuesta de Papel Kraft Verjurado Regalo Eco Navidad acompañará a sus clientes en estas fiestas tan señaladas en las que es posible regalar ilusión y colaborar a cuidar el medio ambiente.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios