• Colores
  • Scotch® de 3M: una increíble gama de cintas para personalizar regalos

    Las cintas adhesivas Scotch® te ayudan a hacer de cada detalle algo especial, concretamente las cintas Washi, con las que podrás seducir a tus clientes a través de un mágico mundo de fantasía, brillo y color.

    En esta época a todos nos encanta recibir presentes, pero aún es más bonito hacerlos: pensar en un detalle adecuado para cada ser querido, acudir a la papelería a comprar un bonito papel con que envolverlo y, cómo no, decorar el envoltorio con detalles mágicos que convertirán ese regalo en único es algo que nos llena de ternura y emoción. 3M piensa en todos nosotros y, para ello, en esta época pone a disposición de sus clientes la increíble gama de cintas adhesivas, la cinta Scotch® Magic™, la Cinta de Doble cara, la Cinta Scotch® Crystal y las cintas Washi Scotch® Expressions, que incorpora purpurina y creativos diseños para hacer de cada envoltorio algo exclusivo.

    Puntos, flores, cenefas… y una amplia gama de tonos que van desde el azul cielo hasta el verde pastel, pasando por el naranja, el fucsia, el amarillo o el dorado, harán las delicias de todo aquel que quiera personalizar sus productos con un envoltorio elegante, vibrante y creativo. Scotch® Expressions se distribuye en un atractivo display pensado para colocar en cualquier punto de su negocio y convertirlo en una zona sumamente atractiva, que contribuya a la venta del producto. Cada display dispone de tres estantes donde las cintas adhesivas están diferenciadas por tonalidades. En total, caben 72 rollos. También puede optar por tener uno únicamente con cintas glitter o de purpurina, sin duda, muy apropiadas para estas fechas. Pero si lo que desea es un formato más pequeño 3M le ofrece una bandeja de tamaño reducido (10 x 15 cm), con una capacidad para 54 rollos.

    Por otra parte, la gama Scotch® Magic™, Scotch® Cristal y la cinta de doble cara vienen en cómodos dispensadores que facilitan su venta y posterior aplicación por parte del cliente.

    Más información en: www.scotch.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios