• Colores
  • ¡Volvemos a Paperworld!

    La feria por excelencia del sector de la papelería, artículos de oficina y útiles de escritura regresa a Frankfurt a principios de año para mostrar las últimas novedades del sector.

    El 27 de enero tenemos una de las citas más importantes del sector. Bajo el lema “Hello new perspectives”, Paperworld abrirá sus puertas ese día para mostrar, en ocho zonas habilitadas para ello, las últimas novedades en productos y servicios de papelería, así como en útiles de escritura.

    La oficina del futuro también tiene un ámbito reservado en esta feria internacional, con una exposición centrada en el tema de la salud. El año pasado ya pudimos comprobar el gran éxito que registró este espacio que, con una enorme afluencia de público, se convirtió en uno de los grandes éxitos de la organización. Este año volveremos a recorrerlo, en espera de descubrir todos los productos relacionados con áreas tan interesantes como la acústica, la iluminación, la ventilación, la higiene, la ergonomía, la sostenibilidad, el mobiliario y los artículos de oficina, para poder trasladar todas estas novedades a nuestros lectores.

    Pero, sin duda, las zonas que más centrarán nuestra atención serán la 4.0, la 5.1 y la 6.1, ya que alojarán el área denominada “The stationery trends” o “Las tendencias de papelería”. Aquí visitaremos a muchos de nuestros amigos, con quienes intercambiaremos impresiones y quienes nos mostrarán, “in situ”, las novedades que presentarán en esta feria. Así, en el pabellón 4.0 encontraremos las áreas dedicadas a útiles de escritura y material escolar, mientras que en el 5.1 disfrutaremos viendo los estands de editoriales dedicadas a la impresión de tarjetas de felicitación, a la decoración de mesas o al regalo. Por último, en el pabellón 6.1 veremos empresas centradas en la fabricación de calendarios y libretas, así como útiles de escritura y otros productos.

    Dinámico programa de actividades

    En Paperworld aprenderemos también, y mucho, sobre diseño de escaparates y tiendas, dado que el vestíbulo situado entre los pabellones 5.1 y 6.1 abrirá su mirada a los colores, las formas y los materiales para la próxima temporada, revelando cómo se pueden combinar productos en los expositores de una forma atractiva,  con el fin de facilitar su venta. Por otra parte, la muestra “Mr. Books & Mrs. Paper” presentará interesantes posibilidades de combinación de non books, productos de papelería y artículos de oficina en la librería. Y, por supuesto, no nos olvidaremos de visitar a las empresas más jóvenes e innovadoras, ya que nos interesa sumamente su oferta en cuanto al amplio abanico de nuevas posibilidades que se abre a la hora de realizar pedidos para el comercio.

    Estamos entusiasmados ante esta nueva edición de Paperworld y aprovechamos la ocasión para felicitar a la experimentada organización, Messe Frankfurt, augurándole un gran éxito un año más.

    Encuentra más información en: Paperworld 2018

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios