• Colores
  • La actualidad de Phoenix Arts Europe

    La filial española del prestigioso fabricante chino Wuxi Phoenix comienza a ganar nuevos mercados europeos tras una sólida y destacada presencia en todo el territorio español. Bajo el nombre de Phoenix Arts Europe, la empresa ha conseguido una distinguida posición en el mercado nacional y francés, en la actualidad, está desembarcando en el mercado italiano con una excelente acogida.

    Como especialista en el artículos dedicados a Bellas Artes, la firma dispone de extensas colecciones para satisfacer de manera cabal un segmento del sector cada vez más especializado, diverso y exigente.

    A muy pocos días de que la empresa presente su nuevo catálogo 2018, ya podemos adelantar algunas de las novedades que se incorporan a sus colecciones. Entre ellas, basten como ejemplo para seducir a nuestros lectores a la espera que la nueva herramienta entre en vigencia, se encuentran los pads en papel y lienzo, una muy prometedora gama de pinceles, un nuevo pack acrílico con preciosos colores primarios y bastidores en lienzo (formato trend), etc. De estos nuevos productos que hemos seleccionado queremos destacar el lienzo corazón, sencillamente porque su diseño es muy atractivo, aunque todos merecen por su cuidado desarrollo el mismo tratamiento de excelencia.

    Otra cuestión muy importante que la firma ha querido recoger en el catálogo es la nueva imagen de la empresa: profesional, distinguida, dinámica y dedicada con ahínco a participar activamente en su mercado de origen, España, y también en aquellos en los aspira formalizar fuertes lazos comerciales en los próximos años.

    Con la mirada puesta en esta meta, la buena acogida que ha recibido la gama de soportes de lienzo y en soportes rígidos se ha convertido en un motor que estimula a la empresa a conquistar esa nueva internalización que tanto merece. Y, sumada a la calidad, la excelente presentación y un packaging magnífico, no hay dudas de que en un futuro muy cercano la firma habrá logrado su objetivo de expansión.

    Próximamente, Phoenix Arts Europe estará presente en la macro feria Paperworld de Frankfurt para ofrecer más novedades.

    Seguiremos de cerca los pasos de Phoenix Arts Europe en esta nueva etapa que comienza a recorrer, y que esperamos que sea con muchísimo éxito, ya que su dedicación y compromiso con el canal son una muestra más de que invertir en desarrollos sostenibles e innovadores acaba siendo la mejor opción empresarial.

    Para más información: www.pae-art.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios