• Colores
  • Montblanc en los premios Goya 2018

    La Gala 32 de los Premios de la Academia ha sido para la Maison Montblanc todo un éxito en cuanto al desfile de relojes y accesorios, tanto masculinos como femeninos, lucidos con elegancia por grandes personalidades de la gran pantalla y el mundo de la música.

    Los amigos de la marca, Macarena Gómez y Aldo Comas, fueron de los primeros en pisar la alfombra roja. Macarena lució pendientes de colección exclusiva de joyería Montblanc y anillos de la colección 4810 en oro blanco y diamantes. Aldo, siempre rompiendo las reglas de la moda y triunfando, llevaba un smoking de Avellaneda (también amigo de la marca) con gafas de sol Montblanc con cristales customizados, gemelos geométricos y reloj Montblanc Nicolas Rieussec Chronograph Automatic con correa verde.

    El actor Marc Clotet también escogió Montblanc para completar su look con un reloj Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date y gemelos Sartorial de acero y ónix negro.

    Santiago Alverú, nominado a mejor Actor revelación, optó por un reloj Montblanc Heritage Spirit Perpetual Calendar y Antonio Velázquez por gemelos y reloj Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date con esfera y correa azul.

    El toque musical de la gala lo puso Marlango, dúo formado por Leonor WatlingAlejandro Pelayo que lució unos originales gemelos UrbanSpirit inspirados en las calles de París y reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic con esfera y correa de piel azul.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios