• Colores
  • Montana, el nombre del color


    Conmovidos por los excelentes resultados obtenidos por la línea MTN 94 en el campo del grafiti y su destacada presencia entre profesionales y aficionados de este arte, no podemos dejar de resaltar la importancia que supone su presencia en los segmentos de la alta decoración, las Bellas Artes y las manualidades.

    Si bien la línea MTN 94 nace con la empresa en 2008 es su importante y destacada cualidad innovadora la que la ubica desde el primer día entre las pinturas preferidas y mejor valoradas del mercado. Su permanente desarrollo y los nuevos productos que la firma ha ido sumando a lo largo de los años consolidan su joven vida empresarial, basada en los concretos cimientos de la mayor actualidad y tecnología.

    En días en que el grafiti se ha convertido en una expresión artística reconocida y valorada entre el público, los artistas callejeros han demostrado una gran atracción por el espray MTN 94, especialmente diseñado para esta práctica.

    Según la compañía, este producto es el resultado de una intensa inversión en I+D tanto en el desarrollo técnico de las pinturas como en la tecnología del envase. Este espray, particularmente, dispone de características sobresalientes en calidad de acabado, extensa gama de colores y un aroma a vainilla que lo distingue. Estas cua-lidades, unidas a su secado rápido y las propiedades intrínsecas del producto ya han conquistado a miles de clientes.

    Como especialista dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de pinturas, Montana Colors dispone de un equipo altamente formado, entusiasta y proactivo que dispone de todos los recursos y conocimientos para continuar creciendo y ofreciendo los mejores productos a la altura de las más competitivas exigencias.

    Una muestra de la potencia del espray MTN 94 en el mundo del grafiti o arte callejero se ha puesto de manifiesto el pasado verano cuando se llevó a cabo la intervención mural más grande de la ciudad de Bergen, Noruega. El título, “Mother” inspiraba la temática de la obra que ha llevado a cabo el artista chileno M.u.M; quien realizó un homenaje a la madre naturaleza resaltando los detalles más significativos de la obra y toda su producción con los esprays MTN 94 de Montana Colors.

    La repercusión de la marca en todos los mercados es tan relevante que hace furor y capta la atención del público, profesionales y clientes, allí donde se presente. Su visibilización es muy potente y es por ello que su éxito se extiende y continúa generando excelentes resultados comerciales.

    En la página web de la empresa es posible conocer el interesantísimo espacio que ocupa esta firma en el ámbito del arte, el color y el grafiti, además de descubrir cuál es el secreto de que MTN 94 sea un sólido éxito entre un público exigente y acostumbrado a los mejores productos.

    Para más información: www.montanacolors.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios