• Colores
  • Campo Marzio y Adveo, un binomio perfecto para un ambicioso plan de expansión en España


    Los amantes la belleza y la refinada cultura de la escritura encuentran en Campo Marzio la marca con la cual identificarse. Esta compañía, con sede en Roma, ofrece una exquisita selección de piezas especialmente desarrolladas y diseñadas para aquellas personas que ‘trabajan con estilo’.

    La firma, fundada en 1933, es reconocida en nuestro mercado por sus productos inspirados en un diseño casual y moderno, basado en las últimas tendencias de la moda. Sus colecciones están dirigidas a un público distinguido, experimentado y que valora los detalles sutiles del lujo, presentes en cada producto de la marca.

    Campo Marzio ha conseguido crear una selección de útiles de escritura refinada e inspiradora, compuesta por lápices, estilográficas, rollers, tintas y accesorios que reúnen los detalles más sofisticados y funcionales. Se trata de piezas únicas y singulares que se adaptan con facilidad en los exigentes entornos de negocios, reuniones y viajes que vivimos estos días.

    La excelencia de las líneas y materiales también destaca en cada uno de los modelos. Acabados soberbios, colores y combinaciones de magnífico buen gusto responden a al agrado de clientes con una definida personalidad, que saben lo que quieren y siempre eligen con inteligencia.

    El éxito de Campo Marzio reside, según hemos podido observar, en su constante y atenta mirada a las inquietudes que pueden tener sus potenciales clientes, y poner en movimiento su maquinaria creativa y experta para satisfacerlas aun antes de que su público lo manifieste. Es una estrategia empresarial comprometida, dinámica y altamente responsable con quienes han puesto su confianza en la compañía desde hace ya muchos años. También es una manera ingeniosa y efectiva para captar nuevos clientes que aprecian el lujo y, además, un precio asequible acorde a las magníficas prestaciones del producto.

    Entre su dilatada propuesta, también está presente su especialidad en marroquinería, con una extraordinaria selección de piezas destinadas a acompañar sus colecciones de escritura. Año a año la firma propone nuevos modelos que, a cual más bello, atrapan al cliente en los puntos de venta. El catálogo digital disponible en la página web de la empresa es una magnífica muestra del potente atractivo y seducción de la marca.

    Esto último, atractivo y seducción, convierte los productos de la marca en un magnífico regalo empresarial. Por lo tanto, para responder con éxito a este nicho de mercado que también domina, Campo Marzio le aporta a sus productos un valor agregado indiscutible. Sus elegantes cajas de colores enlazadas con cinta y sus bolsas de asa con lazo que desde siempre han sido uno de los elementos característicos de la firma: un excelente y distinguido packaging.

    En la actualidad, la distribución  de Campo Marzio, en todo el territorio español, está en manos del macro mayorista de productos de papelería Adveo.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios