• Colores
  • Novedades Catálogo Dohe

    En esta ocasión presentamos las novedades que encontramos en el catálogo 2018 de la empresa española Dohe, S.A.

    Este año, el catálogo de Dohe viene cargado de novedades en cuanto a colecciones escolares, cuadernos y un nuevo acuerdo de distribución con la empresa alemana Han.

    En 2018, Dohe ha incorporado a su catálogo, una selección de accesorios de escritorio destinados principalmente a la oficina, de la marca Han.

    En relación a sus colecciones de diseño escolar, Dohe sigue manteniendo la licencia para desarrollar productos de papelería de la marca Chupa Chups. Este año presenta dos colecciones llamadas Vichy y Soft con el característico y desenfadado diseño de la popular marca de “caramelos con palo”.

    Este año y como novedad, se han incorporado a la colección escolar 4 divertidas mochilas infantiles de animales.

    Por otra parte, presentó dos nuevas colecciones de la licencia Volkswagen. Las colecciones: Jungle y Palmeras proponen unos atractivos diseños inspirados en el surf y los estampados tropicales.

    Dohe presentó también, por segundo año, la propuesta escolar de Rubik’s con las colecciones Game Over y Pocket donde no puede faltar el famoso cubo como protagonista indiscutible.

    Y por supuesto repite con la gran sorpresa de 2017 Muymummy, licencia que tuvo una muy buena acogida y de la que se tuvo que hacer una segunda edición a mitad de año.

    Muymummy es una divertida colección de ilustraciones de frases típicas de madre. Para esta colección se han elegido dos: “¡Estás en Babia!” y “¿Te lo tengo que repetir?”, esta última viene acompañada también de un bolso, un neceser y un monedero en polipiel que hará las delicias de las jovencitas más presumidas.

    Por último se añade la colección Summer con un atractivo estampado y una nueva mochila cuadrada como elemento a destacar.

    Todas las colecciones cuentan con mochila y con dos tipos de portatodos, el triple plano y el sencillo.

    En las colecciones Vichy y Palmeras, se ha sustituido la mochila por un nuevo modelo renovado con mejores prestaciones: materiales más duraderos, espaldera ergonómica, bolsillos internos para portátil y tableta. Sin duda un importante salto en la calidad de la mochila.

    Con respecto a las agendas escolares, se renuevan los diseños de las familias Sigma y Nexus.

    En relación a sus cuadernos Vesta, han incorporado dos nuevos diseños: Vesta Volkswagen y Vesta Muymummy Espiral, estos últimos con 8 divertidas frases de madre de Muymummy.

    Para finalizar, Dohe ha incorporado también en su catálogo una selección de productos de la marca alemana Han, una marca reconocida por la calidad y la innovación de sus accesorios de escritorio: bandejas, revisteros, papeleras, cubiletes, etc.

    Hemos comprobado nuevamente el compromiso de Dohe por ofrecer una gama de productos cada vez más amplia y atractiva en una verdadera apuesta por la calidad y el diseño.

    Para más información: www.dohe.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios